PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

15 Nov 2019

Cuando éramos horteras es un divertido recorrido por una de las décadas más rompedoras e imitadas del siglo pasado de la mano del veterano periodista y músico Oché Cortés. Poniendo hincapié en lo musical y en la cultura pop, el libro es una máquina del tiempo de la España que empezó a dejar el blanco y negro atrás para convertirse en un país «de luz y de color».

Oché Cortés repasa en "Cuando éramos horteras" una de las décadas más icónicas de la historia, y lo hace con la maestría de quien no solo la ha vivido, sino también del que la ha disfrutado como pocos junto a algunos de sus grandes mitos, como Joaquín Sabina, Miguel Ríos o Karina.

Desde aquellos viajes en el seiscientos para pasar el verano en el pueblo (lo que ahora se llama turism...

8 Nov 2019

Cuenta actualmente con un espacio de más de 1.400 metros cuadrados en los que el diseño, la exclusividad, y la mejor ubicación en el centro de Madrid, se fusionan para dar lugar al mejor entorno para la celebración de todo tipo de eventos

VP Plaza España Design 5*, situado en el emblemático número 5 de Plaza España, apuesta por el sector MICE introduciendo un nuevo concepto de diseño y exclusividad para la celebración de eventos corporativos de grande y pequeña envergadura sin salir del centro de Madrid.

El hotel, inaugurado en marzo de 2018, cuenta con más de 1.400 metros cuadrados distribuidos por todo el edificio destinados a celebraciones y reuniones incluyendo su terraza y restaurante en la azotea. Tras su primer año de vida, ha acogid...

7 Nov 2019

Las dos tapas ganadoras se pueden probar en el Ángela y en el Belmondo respectivamente

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha clausurado este miércoles el XV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y el III Campeonato Mundial que se han celebrado desde el lunes en la Cúpula del Milenio.

El ganador del Concurso Nacional es Francisco Javier Ruiz Fonta del restaurante La Jamada del Arrabal de Burgos por “Pollo Escalmendrado”, hermanado con el restaurante Ángela. El premio, además de un cheque por valor de 6.000 euros, le permite ser el próximo representante de España en el Campeonato Mundial de 2020.

Pollo Escalmendrado, del Restaurante La Jamada del Arrabal de Burgos

Por su parte los subcampeones de esta edición son Chema...

25 Oct 2019

Llega el fin de semana y aprovechamos para disfrutar, descansar, salir a comer o cenar y también para tomar un delicioso brunch, una maravillosa idea anglosajona que nace de la combinación entre el desayuno y la comida (Breakfast y Lunch) para todos aquellos perezosos que se deleitan con los amaneceres tardíos o simplemente no les apetece organizar una comida en casa con todo lo que conlleva.

Por eso, cada vez son más los establecimientos que ofrecen esta opción para degustar un suculento menú diseñado especialmente para darse un homenaje los domingos. Pero Haroma, el restaurante dirigido por Mario Sandoval y ubicado dentro del Hotel Heritage Madrid da una vuelta más de tuerca más ofreciendo sus brunchs todos los sábados y domingos del año...

La Ruta Teresiana que recorre la provincia de Salamanca constituye un recurso de interés cultural y gran riqueza patrimonial. Sus Caminos Norte y Sur comprenden un total de 40 y 30 kilómetros respectivamente, a través de los cuales, seguidores y fieles podrán acercarse a la vida de Santa Teresa de Jesús.

 Villa Ducal de Alba de Tormes

El arraigo de la figura de Santa Teresa de Jesús a las tierras salmantinas se hace evidente con la configuración de la denominada Ruta Teresiana. De la cuna al  sepulcro, que invita a contemplar los paisajes en los que se forjó buena parte de su vida. Este recorrido viene marcado por dos momentos fundamentales: su nacimiento en la ciudad de Ávila y su muerte en la Villa Ducal de Alba de Tormes.

En el tramo salm...

23 Oct 2019

La migración mueve casi dos millones de ñues, cebras y antílopes en Kenia

En África Oriental, Kenia es el paraíso del safari, de los Masai, un país rico en fauna donde se pueden admirar los cinco grandes, el leopardo, el búfalo, el elefante, el león y el rinoceronte. En los santuarios de sus más de 50 parques nacionales y reservas, Kenia es el lugar donde viven las especies animales y vegetales más antiguas y frágiles que hay en la Tierra.

Su orografía, ha permitido sobrevivir al último de los grandes felinos, a las mayores manadas de elefantes, a los rinocerontes blancos y negros en peligro de extinción y a especies endémicas, entre más de 80 de mamíferos y más de 1.100 aves, algunas de las cuales sólo allí encuentran su hábitat.

Safari en...

Please reload