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  • Redacción. Madrid

SmartRental Group: líder del mercado en la gestión de alojamientos

Desde su fundación, SmartRental Group se ha consolidado como especialista en la gestión de alojamientos de media y larga estancia de alta calidad en algunas de las capitales más importantes de la península. Su enfoque en los detalles y en superar las expectativas de cada huésped ha cimentado una reputación envidiable en el sector.

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Actualmente, el grupo gestiona de forma interna más de 3000 camas en los principales destinos turísticos de España, incluyendo Barcelona, Valencia, Ibiza y Las Palmas de Gran Canaria y más de 25 propiedades en propiedad, renta y gestión.

Su amplia experiencia en la gestión de activos de usos mixtos ha sido esencial en su crecimiento y expansión a lo largo de los años.


Una de las claves del éxito de SmartRental Group es su compromiso con la innovación y la calidad en la industria hotelera y hostelera. La compañía ha invertido en tecnología de vanguardia y ha desarrollado una amplia gama de servicios para garantizar que todos los huéspedes tengan una estancia cómoda y agradable.


Carlos Escoda, CEO de SmartRental

Con más de 10 años de experiencia en ofrecer diferentes formatos de estancias en las ciudades más importantes de España, proporcionando a sus clientes una experiencia excepcional que los hace sentir como en casa

“El éxito de nuestro grupo reside en escuchar las necesidades del cliente y en adelantarnos a las tendencias del mercado” comenta Carlos Escoda, CEO de la empresa. "Nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas y servicios de alta calidad que superen las expectativas de nuestros huéspedes" subraya Fernando Rodríguez, Socio Fundador del grupo.


Fernando Rodríguez, Socio Fundador de SmartRental Group.


SmartRental Group cuenta con diferentes marcas y productos para cada tipo de cliente, entre las que destacan:


SmartRental y SmartRental Collection: las dos marcas de Serviced Apartments

Son apartamentos con servicios que solo se pueden encontrar en un hotel, en ese binomio reside su éxito. Además, con la ventaja de ubicarse en las zonas más céntricas y con mayor oferta cultural y de ocio de las ciudades.

Cada apartamento de SmartRental Collection cuenta con detalles exclusivos para brindar una experiencia única. Desde una encantadora bañera en la terraza, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad mientras contemplan las vistas panorámicas de la ciudad, hasta una decoración cuidadosamente seleccionada que refleja la elegancia y el estilo moderno de Madrid.


Akeah Hotel Gran Vía, donde todo puede suceder

Ubicado en el barrio de Malasaña, esta es la apuesta más disruptiva de todas las marcas de SmartRental Group. Este hotel ofrece una experiencia orientada a la cultura, gastronomía, música y arte.

El establecimiento se construyó sobre lo que fue una antigua librería, cuya esencia se ha mantenido en la zona de la entrada, pero con detalles arquitectónicos modernos y vanguardistas. El grafiti que preside el patio interior de más de 30 metros de alto y firmado por el artista colombiano Creto llena de color el patio.

Akeah Hotel Gran Vía


“Queremos que el hotel sea parte de la oferta de ocio del visitante, tanto para los huéspedes como para los vecinos de la zona. Por eso tenemos una agenda cultural muy extensa” asegura Fernando Rodríguez, Socio Fundador de SmartRental Group.

Live it & SmartLiving, dos marcas enfocadas al coliving


Estas dos marcas del porfolio de SmartRental Group se dedican a ofrecer la mejor alternativa de alojamiento para jóvenes estudiantes y profesionales, ofertando los colivings de última generación.

Se trata de espacios diseñados para la convivencia y el intercambio de experiencias, en los que se promueve la comunidad y la colaboración entre sus residentes, pero con la privacidad de un hogar propio.

Carlos Escoda, CEO del grupo, las define como: “un fenómeno residencial en auge que acompaña a un concepto de vida. Una forma de compartir espacios y experiencias en el ámbito profesional y personal, donde tú ya no solo compartes espacios, sino que socializas”.

Cuentan con características que les hacen ser más competitivos frente a otras empresas o alternativas como la ubicación, el diseño y los servicios.

Con más de 6.000 nuevos colivers al año que se suman a su familia y un club de más de 25.000 personas, no es de extrañar que más de 300 propietarios confíen en ellos.


Restaurantes: Tilda Neotaberna Castiza, Osadía Restaurante y Sky Bar y Ella Sky Bar, diferentes comidas para diferentes planes.


Tilda Neotaberna Castiza: un nuevo espacio gastronómico con un estilo cañí modernizado. Situado dentro de Akeah Hotel Gran Vía, cuenta con una terraza interior. Su carta gastronómica combina lo mejor del sabor más castizo con tapas tradicionales madrileñas pero con una vuelta de tuerca que las hacen más innovadoras y creativas.


Osadia Sky Bar Terraza


Osadía Restaurante y Sky Bar: una alternativa especializada en comida japonesa con fusión internacional y una gran carta de coctelería. En plena Gran Vía madrileña, su espacio se divide en una zona de restauración en la planta baja y una impresionante azotea donde se ubica Osadía Sky Bar. Este último cuenta con una oferta gastronómica amplia para poder tomar un snack y un cóctel mientras se disfruta de la piscina climatizada abierta durante todo el año o de unas vistas que te dejan ver hasta las Cuatro Torres de Madrid.


Ella Sky Bar: una oferta culinaria de comida mediterránea fusión. Situado en la planta 10 del edificio SmartRental Collection Gran Vía Centric, en Gran Vía 42, su espacio se divide en una zona de restauración y barra a la que se suma una impresionante azotea. Con una carta variada y una extensa variedad de cócteles, este restaurante es una apuesta segura.


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