https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

El Jardín de Arturo Soria, nuevo nombre y el mismo alma, por su tercer aniversario

El jardín de... las cenas románticas, las comidas familiares, las celebraciones, el plato que nunca falla, esos cócteles al ritmo de la música… todo eso y también el que hemos conocido hasta ahora como ‘de Alma’, la hija del dueño, por su tercer aniversario se convierte en lo que siempre ha sido: El Jardín de Arturo Soria. Solo cambia el ‘apellido’, lo demás sigue igual y siempre en evolución… Porque desde que Jesús Gonzalez Espartero, al frente de este vergel, abriera sus puertas el 29 de mayo de 2020, no ha dejado de enamorar tanto a los clientes de diario como a quienes lo escogen para algún acontecimiento en concreto. Y es que se trata de un lugar mágico…

El Jardín de Arturo Soria

Este vergel de la capital cumple tres años y con el aniversario llega cambio de nombre, lo demás sigue siendo igual… ¡o mejor!


Vuelve el chill out con cocina non stop y música los viernes

Con el buen tiempo regresa su carta chill out, pensada para disfrutar de un picoteo informal en el primer espacio que nos encontramos al subir su escalinata, divido en un área de mesas altas y con una gran barra donde los cócteles se suceden; y otra parte de sofás. Esta terraza delantera es perfecta cuando se busca algo de carácter desenfadado e incluso comer a deshora, ya que funciona con cocina non stop. Las recetas que proponen son tan apetecibles como Bocados de atún rojo salvaje sobre limas, Ensaladilla rusa Alma -que esta temporada sirven con ventresca-, Guacamole a tu manera con nachos -caseros, para dippear sin parar- o la divertida Trilogía de mini hamburguesitas. Por supuesto, mantienen éxitos como los Torreznos de Soria con caramelo de naranja, las Croquetas cremosas de jamón ibérico o los Tacos de rabo de toro con cebolla encurtida a la lima y aguacate… ¡y que no falte el dulce!, Tarta de queso Alma con maracuyá.


Vuelve a estar disponible la carta de picoteo en la zona chill out, perfecta para un aperitivo o una comida informal a deshora en sus mesas alta, porque aquí la cocina es non stop

Y ya podemos cenar en su famoso jardín trasero

Otra maravillosa noticia es que ya se puede disfrutar de su jardín trasero, la joya de la corona, aislado y escondido, presidido por un gran olivo, perfecto para las comidas primaverales y el favorito para las noches de verano. A la carta del jardín -común con la acogedora terraza techada que ahora se destapa y el salón acristalado, que se abre para comunicarse con el exterior- llegan platos más ligeros y refrescantes como el Tartar de atún, la Lasaña vegetal -uno de los platos estrella de su línea vegana-, el Ceviche de corvina y la Presa ibérica con higos y parmentier entre otros… Aquí hay más variedad de postres - el Brownie de chocolate blanco con pistachos es más que recomendable- y algunas opciones para intolerantes y alérgicos al gluten y frutos secos.



El Jardín de Arturo Soria

Arturo Soria, 207

Madrid

Tel. 91 896 59 25

Comments


bottom of page