Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Zielou Summer Cocktail Collection

Zielou presenta los mejores cócteles para combatir el calor en los meses de verano. Una experiencia de lo más refrescante y sabrosa en la que desconectar y disfrutar en cualquier momento del día en un oasis de paz y exclusividad.

Suben las temperaturas y Madrid se convierte en un desierto. Pero en todos los desiertos hay refrescantes oasis donde poder evadirse del calor disfrutando de sofisticados manjares y elixires. El equipo de bartenders de Zielou (uno de los paraísos de la capital, ubicado en Chamartín), tras un largo proceso creativo, ha elaborado su sorprendente y deliciosa carta de cócteles. La Zielou Summer Cocktail Collection de este año es una propuesta tan atractiva para el paladar como para la vista, perfecta para alargar las tardes y noches estivales tras saborear la igualmente excitante carta de gastronomía de este local mítico.

Wild Africa

Después de la tormenta viene la calma, así que después de un día estresante toca desconectar y relajarse, y en Zielou, nunca había sido tan fácil, refrescar el día con una deliciosa comida, para después disfrutar de la coctelería más sabrosa, en la mejor compañía desde una terraza única y excepcional ¡es el mejor plan para los meses de calor! Después de un proceso creativo cuidado al detalle, los bartenders de Zielou han ideado los cócteles más vanguardistas y apetecibles de las alturas de Chamartín: - Wild Africa, es el cóctel más salvaje y divertido de este verano. Realizado con ginebra Citadelle, licor de bergamota y flor de sauco, puré artesanal de lychee y amargo de ruibarbo, zumo de naranja y lima, servido en un divertido vaso de hipopótamo.

- Honolulu, el cóctel más caribeño con una deliciosa mezcla de 3 rones de la isla de Barbados, zumo de piña asada, lima, leche de coco, agua de coco y cordial de banana, presentado en un minimalista vaso con forma de coco.

Honolulu

- The Kiss Canalla, el cóctel perfecto para endulzar el paladar. Realizado con vodka belvedere macerada en lemon grass y hojas de lima kaffir, puré de fresa, bitter de cerveza, zumo de lima, arándanos, melocotón y fresa, servida en el pájaro más especial de Zielou, Kiwi. - The Big Bang Theory, una auténtica explosión de sabor, perfecta para una sobremesa, de ron Havana 7, vermouth rojo, amargo de angostura, cordial de mandarina, zumo de piña asada y lima, el que te bebes una divertida cara de Einstein.

The Big Bang Theory

- Te espero en Pamplona, un cóctel para los más atrevidos de la mesa. Realizado con Jägermeister, puré de sandía, mango, piña, zumo de naranja, maracuyá y lima, servido en un singular vaso con forma de toro.

Te espero en Pamplona

Una auténtica experiencia llena de sabor y frescura, en un ambiente revolucionario y novedoso, del que podemos disfrutar en diferentes ocasiones, aprovechando el sol antes de una comida, en una relajante sobremesa, en un tardeo cargado de ritmo con música de los 80, 90, 00, o después de una maravillosa cena. ¡Será como sentirse en una escena de “Sexo en Nueva York”!


https://www.zielou.com/

5 vistas0 comentarios