https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Udaipur: nuevo referente de la cocina fusión india
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Udaipur: nuevo referente de la cocina fusión india

Grupo Khazuria - El Hombre Pez, Bangalore, Purnima y Fhate Pur- inaugura su quinto restaurante de cocina fusión india en Paseo de la Castellana, 74. El local, con aforo para 270 personas, cuenta con espacio interior y dos terrazas decoradas al detalle, el lugar definitivo donde desconectar este verano.

A la exótica experiencia gastronómica de Udaipur la acompaña la espectacular decoración del espacio y su ambiente elegante con toda la esencia india


En cuanto a la gastronomía, Udaipur sorprende con su carta de platos tí- picos de la India con un toque innovador y creativo sin perder su esen- cia tradicional. Desde la sección de entrantes el comensal empezará a conectar suavemente con es sabor de la India con platos como Chicken Samosa, Prawn Shana Puri o Bengen Cheese Pakora, unas berenjenas con queso en harina de garbanzo con especias.


El viaje a la India continúa a través de sus especias con el curry de pollo, cordero e incluso pescado al estilo tikka masala, korma y madras. Platos que recomiendan acompañar con su sección de Biriyani, con una selec- ción de arroz basmati aromatizado y especiado.

En su parte más innovadora, destacan sus platos más novedosos como sus Rollos de Queso con Espinacas y su plato estrella: las Croquetas de Tikka Masala, exclusivo de Udaipur. Y su sección especial de platos vege- tales y ensaladas -con legumbres y verduras como protagonistas- para aquellas personas con estilo de vida vegetariano o incluso vegano. Y para aquellos que deseen dejarse llevar, ofrecen un menú degustación con una selección de lo mejor de su carta.



Para terminar, disponen de una carta de postres típicos de la India como el Rice Pudding y el Mango Lassi que comparten espacio con más populares como la Tarta de Limón y una cremosa Tarta de Queso.

Como broche final, ofrecen una carta de cócteles de autor elaborados al momento con frutas exóticas y un toque spicy. El favorito del barman: Taj Majal, un cóctel dulce y refrescante con base de ginebra infusionada con mango, chutney, manzana verde, zumo de lima y curaçao natural. Y, de jueves a domingo, las tardes-noches de Udaipur estarán ambientadas con un DJ en directo.


Un rincón exótico y multicolor donde disfrutar de la mejor cocina fusión india y de las primeras croquetas de Tikka Masala de España

A la exótica experiencia gastronómica de Udaipur la acompaña la espectacular decoración del espacio y su ambiente elegante con toda la esencia india. Un proyecto que ha desarrollado el reconocido estudio de interiorismo Madrid In Love donde predomina la vegetación y los colores de la India. Han creado originales rincones con diferentes colores, estampados y materiales como terciopelo, flecos, cobre, etc. Entre toda la decoración, destacan el increíble y delicado techo de flores preservadas en tonos pastel y la variedad de sillas y lámparas.

Udaipur promete ser la sensación del verano en Madrid, un oasis donde relajarse y disfrutar de la gastronomía india, un cóctel de autor o de una velada tranquila en un ambiente único y especial con música en directo.


Decorado por el Estudio Madrid In Love, el espacio cuenta con dos terrazas exteriores, en total 500m2 con DJ en directo y mucha vegetación

Vistas de la terraza


Paseo de la Castellana, 74 | MADRID Reservas: 915 63 11 87 Precio medio: 30€

Horario de cocina: L-D de 13.30h a 16.30h y de 20h a 00.30h Horario de barra y cócteles: L-D de 13.30h a 01.30h

Opciones para vegetarianos y sin gluten Servicio de aparcacoches

Terraza todo el año







bottom of page