https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

SUSHITA, los más singulares de Japo Fusión

Sushita te ofrece seis opciones en Madrid para disfrutar de la singular comida japo fusión.

Cada uno de sus restaurantes, ofrece un menú degustación diferente con el requisito común de establecer un mínimo de dos personas.


En Sushita Café, en Alberto Aguilera 52, dispones de un menú degustación, por 35 euros por persona, que incluye 2 piezas de Nigiri a elegir entre los de salmón teriyaki, salmón con mahonesa wasabi, atún, pez mantequilla con trufa o Gunkán de toro. Se suman 6 piezas por persona de makis California Especial · Salmón braseado/sin brasear · Spicy Tuna, una especialidad de tempura de gamas rojas con chili dulce y un segundo a compartir de Pasta Mien con huevo ecológico, setas y trufa ó Arroz frito con confit de pato ó Arroz jazmín con langostinos y huevo ecológico además de un postre a compartir de Tarta árabe o Brownie con pistachos y café o té orgánico; a ello se añaden dos bebidas por persona entre cerveza, vino, refresco o agua.

Sushita

Madame Sushita


En Madame, cambia el segundo a compartir por arroz frito con confit de pato y frambuesas o arroz jazmín con cangrejo real y vieiras o sashimi variado; el postre incluye como opcional el helado de galleta con crumble; también varía el precio a 38,90 euros por persona y siempre un mínimo de dos. En Monsieur, al mismo precio, el segundo varía añadiendo como opción pastela de pato confitado o curry de verduras o sashimi de salmón ay emn postre, como opción, helado kéfir; en Le Club, incluye como segundos opcionales lubina al vapor marinada o pasta mien con huevo ecológico, setas y trufa o sashimi variado y como postre el coulant de dulce de leche.


El Sushita Café de Miguel Ángel, ofrece también entre sus opciones del segundo plato Pasta Mien con huevo ecológico, setas y trufa ó Arroz jazmín con langostinos y huevo ecológico ó Poké de salmón y en postres a la tarta árabe añade la posibilidad de la tarta de queso camembert.

Sushita


Todos los restaurantes del grupo son amplios, elegantemente decorados y la clave de su éxito es que sirven un sushi notable a un precio asequible, fusionándolo con cocinas de todo el mundo.



bottom of page