https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Restaurante 'El Ancla de la Casa de Campo': homenaje gastronómico a "Manda Huevos"

"Manda Huevos": la expresión cumple sus bodas de azabache


En el corazón de la Casa de Campo de Madrid, en el Paseo María Teresa 2, se encuentra El Ancla del Lago, un restaurante que ha decidido rendir homenaje a una de las expresiones más célebres de la política española: "manda huevos". Hace 27 años, esta frase pronunciada por el exministro Federico Trillo se volvió viral, y hoy, El Ancla del Lago conmemora este aniversario de una manera deliciosa y original.

comer en la casa de campo

Manda huevos con gambas


Para aquellos apasionados de los platos con huevos, El Ancla del Lago ha incorporado a su carta tres creaciones únicas bajo el nombre de "Mandahuevos". Los comensales pueden deleitarse con el Mandahuevos con Gulas y Gambas, Mandahuevos con Chistorra y Mandahuevos con Jamón. Luis García y Adelino Gil, dueños del restaurante, comentan: “La propuesta es una invitación divertida y rica para que se acerquen a probarlos todos los madrileños y madrileñas”.

comer en la casa de campo

Manda huevos con jamón


Referencia gastronómica en la Casa de Campo

El Ancla del Lago es un templo de la comida mediterránea, donde predominan los mariscos, pescados y las mejores carnes de la región. Situado junto al lago, el restaurante ofrece un entorno natural inigualable para disfrutar de veladas inolvidables rodeadas de la naturaleza.


En El Ancla del Lago, las carnes a la brasa son una verdadera delicia. El secreto de su sabor radica en la simplicidad: sal, vuelta y vuelta, y listo para disfrutar. El restaurante se enorgullece de trabajar siempre con las mejores carnes, asegurando una experiencia culinaria excepcional.

El Ancla del Lago se abastece de los mejores pescados directamente del mar, los cuales son preparados en su cocina para resaltar su máximo sabor, siempre respetando el producto. Platos como el Bacalao braseado, la Merluza rellena de jamón ibérico y los Chipirones encebollados son solo algunas de las opciones irresistibles disponibles en su carta aniversario.


comer en la casa de campo

Luis Almansa, selecciona cada día los mejores productos de su carta


Raciones "El Ancla"

No hay nada más clásico que compartir unas raciones con amigos. En El Ancla del Lago, los visitantes pueden disfrutar de las mejores raciones de la Casa de Campo, conocidas tanto por su cantidad como por su sabor.

Para completar la experiencia, El Ancla del Lago ofrece una selección de postres caseros que son el broche de oro perfecto para cualquier comida. Además, el restaurante propone un menú del día de martes a viernes por solo 15 euros, brindando una excelente oportunidad para degustar su cocina de alta calidad.


comer en la casa de campo

Casa de Campo

P.º María Teresa, 2

28011 Madrid




Comments


bottom of page