https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Nolita, Liberty y la Costilla de Vaca 'vuelven' en abril a New York Burguer
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Nolita, Liberty y la Costilla de Vaca 'vuelven' en abril a New York Burguer

Actualizado: 16 abr 2021

La reconocida firma celebra su aniversario durante todo el mes con dos originales burgers y el regreso de su famosa costilla a la carta, 72 sorteos entre los pedidos a domicilio y un postre muy especial: nueva receta de la auténtica cheesecake americana. Además, los nacidos en abril que vayan a ‘soplar’ las velas a sus locales ¡están invitados al postre!


Sin duda abril es un mes en el que sí o sí hay que ir a New York Burger -o pedir a domicilio-, y es que el restaurante celebra su 12º aniversario con novedades, sorteos y regalos… porque 12 años son muchos y más aún después de una pandemia en la que sus burgers 100% americanas no nos han ‘abandonado’ ni un solo día. ¿Soplamos las velas?


Nolita, bacon especial, doble de cheddar, cebolla confitada y salsa de carne


Delicias que ‘vuelven’: Liberty, Nolita y la Costilla de vaca

Empezamos la fiesta con dos burgers que son casi nuevas, porque solo estuvieron un mes en carta -febrero 2020- y ahora regresan incluso mejoradas. Son la Liberty, que representa a la perfección la unión de NY y Europa, con havarti, salsa de carne y salsa Café de París; y Nolita, cuyo nombre es un homenaje a la zona neoyorquina a caballo entre Little Italy y el Noho, y lleva bacon -¡ojo!, curado y ahumado “en casa” cortado más grueso, asado sobre la parrilla y posteriormente macerado en salsa Bourbon-, doble de cheddar, cebolla confitada y salsa de carne… Sin duda, dos hamburguesas muy especiales que darán que hablar. Con ellas, ahora que poco a poco parece que se va normalizando la situación y por petición de su fiel clientela, vuelve uno de sus clásicos: la Costilla de vaca angus black, increíblemente tierna, ahumada durante 8 horas y glaseada sobre la parrilla. El resultado se deshace en la boca… Y es que desde la llegada de Pablo Colmenares en 2016 a los fogones, en New York Burger podemos viajar a la ciudad de los rascacielos o al corazón de Texas con sus espectaculares carnes ahumadas.


Liberty Burger

Golden ticket

Y seguimos celebrando y agradeciendo… en este caso la firma quiere premiar de alguna forma a aquellos que no dejaron de pedir sus hamburguesas a domicilio durante los meses de confinamiento y que por supuesto siguen haciéndolo, sorteando 12 menús -que representan estos 12 años- desde cada uno de sus locales durante el mes de abril. Los ganadores lo tendrán claro y es que su pedido llevará un Golden ticket -como en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’-, válido por dos hamburguesas. Para disfrutarlas, tan solo hay que entrar en Glovo e introducir el código promocional; todo un planazo para compartir y seguir celebrando este cumpleaños.


Ahora sí que ‘soplamos’ las velas…

Toda vela necesita una buena tarta y he aquí otra de las novedades: New York Burger estrena Cheesecake, un postre 100% neoyorquino que nada tiene que ver con la tarta de queso -al igual que un brownie no es un bizcocho de chocolate- con el que sin duda viajaremos a la Gran Manzana… y no a un sitio cualquiera, sino a locales donde este postre es una obra de arte, como en Two Little Red Hens. Y es que Pablo y la repostera de NYB han mejorado la receta y ahora “es realmente irresistible, un auténtico NY cheesecake, muy cremoso, suave y diferente,” explica el chef ejecutivo. La mermelada de frutos rojos que lo acompaña también es casera y está deliciosa.


Además, quienes cumplan años en abril y lo celebren en alguno de los locales de la firma ¡tendrán el postre de regalo! durante todo el mes (siempre y cuando consuman también un menú, claro. Y lleven el DNI encima).

New York Burger en Madrid y Barcelona

Está claro que estos 12 años hay que celebrarlos ¡y por direcciones que no sea! Todos los locales* abren los 7 días de la semana de 13:00 a 16:30 h. y de 20:30 a 00:00 h.-o según normativa-. Y tienen servicio tanto de take away como de reparto a domicilio a través de Glovo en todos los restaurantes.


En Madrid:

San Germán, 5. Tel. 91 770 30 79. El primero de la firma.

Calle Recoletos, 4. Tel. 91 431 84 17. En el Barrio de Salamanca, en una calle de tradición hostelera.

Paseo de la Castellana, 89. Tel. 91 770 79 82. Tiene una tranquila terraza trasera y semicubierta desde la que se ven las oficinas de AZCA.

Miguel Ángel, 16. Tel. 91 593 71 57. Cuenta con una pequeña terraza en esta señorial calle.

CC. Moraleja Green. Av. de Europa, 10. Tel. 91 601 51 28. Alcobendas. Además de tratarse de uno de los locales más bonitos del mundo -con premio**-, tiene una gran terraza.


En Barcelona:

Pelayo, 5. Barcelona. El último en llegar a esta gran familia y el único con horario ininterrumpido*. ¿Que te apetece comer una Nolita a las 12 de la mañana o a las 6 de la tarde?, ¡no hay problema! (Siempre y cuando las restricciones lo permitan, se entiende…)

bottom of page