https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

New York Burguer San Germán, más bonito que nunca y con hamburguesa exclusiva

New York Burger abrió sus puertas hace 14 años en el número 5 de General Yagüe, ahora San Germán, con un local rompedor en aquel momento, de estética industrial y el skyline de la ciudad de los rascacielos como protagonista en su imagen… Si algo ha caracterizado a esta empresa familiar desde los comienzos es que siempre han escuchado a sus clientes y crecido con ellos, y como la estética de su primer local poco tenía ya que ver con los otros 7 NYB de Madrid, ¡llegó la reforma!

New York Burguer San Germán

El nuevo ambiente evoca una atmósfera urbana con un punto de sofisticación sin que falte la calidez a través de la madera. Un alegre alicatado, espejos, una cuidadísima iluminación y el detalle más auténtico en forma de grafiti nos transporta directamente a NY

Néstor Marcos Arquitecture ha sido el encargado de transformar el restaurante -también ha diseñado Caleido, Parquesur, el foodtruck de Preciados y está ultimando el espacio de Pozuelo- y el resultado es que apetece hacerse fotos en cada rincón, mientras se disfruta de las hamburguesas más top de la ciudad en un ambiente superacogedor. Néstor explica que “la planta calle tiene mucho protagonismo ya que está en esquina y tiene grandes ventanales al exterior”. Añade que para la renovación se han seleccionado materiales y recursos constructivos estéticamente atractivos y a la vez prácticos y se han utilizado alicatados cerámicos decorativos, panelados de madera, revestimientos lacados, espejos, arte urbano, neones, etc. “Otro aspecto clave ha sido la iluminación y el ambiente general evoca una atmosfera urbana, pero con cierta sofisticación para vivir una experiencia al más puro estilo neoyorquino”, concluye.


Liberty burger


Liberty burger, solo hasta el 17 de julio y solo en San Germán

Como local primigenio de NYB, esta remodelación trae también otra novedad y por primera vez en la historia de la firma, un restaurante cuenta con una hamburguesa propia, se llama Liberty y está para chuparse los dedos. Esta creación de su chef ejecutivo, Pablo Colmenares, lleva queso havarti, salsa bearnesa, virutas de bacon ahumado -en su horno texano-, mostaza y especias, su deliciosa carne a la brasa y el pan brioche de mantequilla y patata. Pablo explica que es una hamburguesa de influencia francesa, muy aromática y con ese toque de mantequilla en la salsa. Está realmente buena, pero atención, porque solo está disponible hasta el 17 de julio.


Por supuesto, en New York Burger, después de 14 años entregados a su fiel clientela y adaptándose a las nuevas tendencias -que no a las modas-, hay opciones para todos los gustos, con más de 15 hamburguesas para elegir en la carta; jugosas carnes con las costillas como plato estrella; una atractiva sección Green a la que es difícil resistirse; platos veggies y opciones para celíacos; sin olvidarse de los entrantes y los cada vez más variados sides.

New York Burguer San Germán
NYB San Germán abrió sus puertas hace 14 años y acaba de ponerse ‘más guapo’, gracias a un acertado restyling, otra muestra de que New York Burger está en constante evolución en todos los aspecto

Para acompañar sus burgers, y ahora que las temperaturas no dejan de subir, nada como una limonada. Sirven tres versiones 100% naturales a base de zumos y frutas: Pink, Yellow and Red Lemonade. Además, las dos últimas pueden convertirse en frizzantes.


Y que nadie se olvide de apuntarse a ONE WAY, el programa de fidelización en el que todo son ventajas para los incondicionales de sus burgers y en el que los regalos se suceden, porque en cada visita se ganan puntos, experiencias, productos…


Las direcciones de NYB:

En Madrid:

CALEIDO. Torre Caleido. Pº Castellana, 259 E. Madrid. Local 509-510. Tel. 91 058 02 03. Cuenta con una carta especial de brunch los fines de semana y abre a diario de 10:45 a 00:00 horas.

PARQUESUR (C.C. Parquesur). Av. de Gran Bretaña, s/n. Leganés. Madrid. Tel. 915 780 065.

PRECIADOS. (El Corte Inglés Preciados). Preciados, 3. Madrid. Abre de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 h y los domingos hasta las 21:00 h. Carta reducida con los imprescindibles de la firma.

MORALEJA. (CC. Moraleja Green). Av. de Europa, 10. Edificio Sur. Alcobendas. Tel. 91 601 51 28.

RECOLETOS. Calle de Recoletos, 4. Madrid. Tel. 91 431 84 17.

CASTELLANA. Pº de la Castellana, 89. Madrid. Tel. 91 770 79 82.

MIGUEL ÁNGEL. Miguel Ángel, 16. Madrid. Tel 91 593 71 57.

SAN GERMÁN. San Germán, 5. Madrid. Tel 91 770 30 79.

POZUELO DE ALARCÓN. Coming soon


En Barcelona:

PELAYO. Pelayo, 5. Barcelona. Tel. 93 270 20 66.

DIAGONAL. Foodtruck de la azotea de El Corte Ingles de Diagonal (Rambla Catalunya, 91) con una carta reducida que incluye sus propuestas más emblemáticas.


Todos abren los 7 días de la semana en horario ininterrumpido de 13:00 a 23:30 h. -salvo Caleido y Preciados- y tienen servicio tanto de take away como de reparto a domicilio (Glovo).





Comentarios


bottom of page