https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Mestizo Madrid propone un menú especial para el Día del Padre
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Mestizo Madrid propone un menú especial para el Día del Padre

El sábado 19 de marzo – San José según el santoral - se festeja el Día del Padre en España. Y para homenajear a papá en su día, MESTIZO MADRID ha preparado un menú para chuparse los dedos y para que toda la familia (4 personas) esté reunida alrededor de una comida casera y artesanal. Esta propuesta culinaria está formada por los sabores y aromas tradicionales de México y de su extraordinaria cultura gastronómica.


Para comenzar, MESTIZO MADRID apuesta por entrantes típicos o ‘botanas’: salsa martajada (típica salsa de tomates asados a la parrilla y machacados en mortero, chile, cebolla y ajo), guacamole con totopos y chiles toreados (pimientos golpeados para que suelten todo su picor y salteados con cebolla).

Mestizo Madrid

Como plato principal, se ha pensado que el mar y el campo tenían que estar presentes, por lo tanto, las propuestas son: tiras de pechuga de pollo a la plancha, arranchera de ternera (carne a la plancha marinada con especias, cebolla, ajo y cerveza), chorizo mexicano (versión criolla, muy diferente al chorizo español) y brochetas de langostinos en guajillo (con adobo de chile guajillo que le aporta un sabor sumamente particular).

Todas estas opciones se presentan con nopales asados (hojas del higo chumbo) que aportan el sabor vegetal exótico a las preparaciones, y tortillas de maíz o harina para hacer tacos si se desea.


Estas exquisiteces mexicanas se sirven en una gran bandeja de madera que pondera la presentación y facilita la reunión de los comensales alrededor de este copioso menú, que se acompaña de una jarra de cerveza.

Mestizo Madrid

Para finalizar, y para dar el toque dulce a la comida, MESTIZO MADRID se decanta por una degustación de postres tradicionales: tarta de tres leches (biscocho con leche condensada, leche evaporada y nata líquida), crepa de dulce de leche con helado y pastel de Elote (elaborado a partir de granos de maíz, que le aportan su característico color amarillo y su sabor natural y dulce).


Ahora sólo queda invitar a papá para que pruebe estas delicias mexicanas en su día y que podamos decir: ¡Qué menú! ¡Qué padre! Frase válida en su doble acepción: en España, para describir a nuestro querido progenitor y en México, para referirnos a algo que nos sorprende mucho y para bien.


PVP Menú Día del Padre para 4:

28€ por persona


Reservas:

MESTIZO MADRID

José Ortega y Gasset, 83

28006 Madrid

Tel: +34 918 168 257

bottom of page