https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Madrid, magia para regalar
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Madrid, magia para regalar

Actualizado: 28 dic 2020

Todo empieza con el encendido de luces. Las calles de Madrid, alegres y acogedoras, multiplican su magia e inspiran las ganas de disfrutar y compartir. Si quieres vivir la experiencia de unas navidades a la madrileña, sigue estas pistas y diseña tu plan a la carta.

Puerta de Alcalá y Cibeles


Puedes empezar con un recorrido por el tradicional mercadillo de la Plaza Mayor. Todo un icono de la Navidad, que este año presenta una nueva distribución para cumplir las medidas higiénico-sanitarias, pero conservando el encanto de sus coloridas casetas de tejados puntiagudos. Una excelente oportunidad para hacerse con todo tipo de figuras de Belén y artículos de decoración para estas fechas.


Mercadillo de la Plaza Mayor


Desde allí, puedes perderte por las pintorescas calles del centro en las que se encuentran buena parte de las pastelerías, restaurantes y comercios centenarios en los que darse un capricho gourmet o adquirir un regalo especial. Artesanos de toda la vida se mezclan con tiendas de nuevos creadores con diseños de vanguardia. ¡Qué mejor regalo para lucirse que una joya de diseño, un sombrero o una capa hecha con mimo!


Las calles de Madrid, alegres y acogedoras, multiplican su magia e inspiran las ganas de disfrutar y compartir.

Madrid es la capital del lujo hecho a mano y el diseño forma parte de la esencia de la Navidad en Madrid. Este año viene en forma de Menina gigante. Un original árbol navideño, de diez metros de altura, adornado con más de 37.000 lámparas, que encontrarás en la Plaza de Colón y que no te puedes perder.



Tiempo de Cultura y Espectáculo

La época navideña es también tiempo de disfrutar de la cultura y los espectáculos que coinciden en la agenda de la ciudad. Consulta la programación y elige entre una variada oferta de obras de teatro, musicales y exposiciones culturales. Una pista, si quieres planes con niños, no te pierdas la programación de circo Price con sus clásicos montajes navideños.


Experiencia Cinco Estrellas

Y si te apetece sentir una experiencia cinco estrellas, y vivir el ambiente más cosmopolita, date un capricho y disfrútala en un hotel emblemático de la ciudad. Algunos como el Westin Palace, con sus 108 años recién cumplidos, son un referente de la Navidad madrileña.

No esperes más y anímate a disfrutar de la oferta de la ciudad, respetando siempre las medidas de seguridad y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Madrid, una ciudad segura con magia para regalar y compartir!

The Westin Palace Madrid Hotel


bottom of page