https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Llega a Madrid "School of Rock", el musical familiar más exitoso de Andrew Lloyd Webber

¡Prepárate para una experiencia musical inolvidable! "School of Rock", el icónico musical de Andrew Lloyd Webber, se presenta en Madrid en el Espacio Ibercaja Delicias. Basado en la película de Paramount Pictures escrita por Mike White, este espectáculo entretiene a toda la familia con un talentoso elenco de 42 niños que tocan y cantan en vivo.

School of Rock

La producción, que ha emocionado a audiencias en Broadway y en todo el mundo, cuenta la historia de Dewey Finn, interpretado por Leo Rivera, un apasionado del rock que se convierte en profesor sustituto en una prestigiosa escuela. Con su carisma y personalidad única, Dewey transforma a un grupo de niños sobresalientes en una alucinante banda de rock que toca y compone sus propias canciones. ¡Es el único musical en Madrid con una banda de niños y niñas tocando en directo!


El musical "School of Rock" está en escena desde el 14 de septiembre en el Teatro de Espacio Ibercaja Delicias. Desde su estreno en Broadway en 2015, ha cautivado a audiencias en todo el mundo, ganando premios y elogios. En 2017, recibió un Premio Olivier al Logro Sobresaliente por la Música, destacando su impacto en la industria.

School of Rock

Para esta temporada en Madrid, Leo Rivera estará acompañado por un elenco adulto que incluye a Julia Möller, Nacho Redondo, Teresa Ferrer, Iván Cózar y Marta Arteta. Además, el elenco infantil de 42 talentosos niños se alternará en grupos de 13 en cada representación, todos entrenados en disciplinas artísticas en la Escuela Jana.


¡Es el único musical en Madrid con una banda de niños y niñas tocando en directo!

El equipo técnico, encabezado por Ariel del Mastro como director general, Zenón Recalde en la adaptación del libreto y las canciones, Analía Gonzalez en el diseño de coreografía, y Jose Luis Sixto en la dirección de actores, asegura que la producción sea un éxito tanto en el aspecto musical como en el escénico.

School of Rock

Sigan el emocionante viaje de los protagonistas en las redes sociales, donde comparten su crecimiento artístico en TikTok (@schoolofrockesp) e Instagram (@schoolofrockes).


"School of Rock" es una experiencia musical que no querrás perderte. Únete a la diversión y al ritmo del rock en este emocionante musical que llega a Madrid. ¡Prepárense para una aventura musical como ninguna otra!


Comments


bottom of page