https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Las mejores hamburguesas gourmet están en la Gran Vía de Madrid

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, una de las comidas más icónicas y populares en todo el mundo. Pero ¿por qué conformarse con cualquier hamburguesa, cuando se puede disfrutar de creaciones verdaderamente únicas en algunos delos mejores restaurantes de la ciudad? Si eres un verdadero amante de esta comida, entonces te encantará probar las deliciosas hamburguesas de Tilda y Osadía Sky Bar.



Tilda Neotaberna Castiza es un restaurante que se enorgullece de utilizar ingredientes frescos y de alta calidad para crear platos deliciosos y llenos de sabor. Su hamburguesa es una de las más populares entre los comensales, y por una buena razón: está hecha con una mezcla de carne de res y cerdo, cubierta con queso y una salsa de cebolla caramelizada que la hace irresistible. Además, Tilda nos ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales y vinos para maridar con la hamburguesa perfecta.


San Bernardo, 48

28015 Madrid



Por otro lado, si estás buscando algo un poco más aventurero, Osadía Sky Bar es el lugar perfecto para ti.

Este rooftop ofrece vistas impresionantes de la calle más emblemática de la capital, así como una selección de cócteles clásicos y de autor que no te dejarán indiferente. Pero no te preocupes, si lo que buscas es una hamburguesa deliciosa, ¡OsadíaSky Bar también tiene una en su menú! La hamburguesa Osadía está hecha con carne de ternera, queso cheddar, tocino ahumado, tomate, lechuga y una salsa secreta que la hace inolvidable.



Además, si eres un amante de los cócteles, Osadía Sky Bar recomienda su Blue Vibes, hecho con clara de huevo, zumo de lima, puré de mango, Pisco y Blue Curacao. ¡Disfruta de estas deliciosas hamburguesas y cócteles en el Día Internacional de la Hamburguesa y más allá!


Osadía terraza Azotea Sky Bar

C/ Gran Vía, 14

28013 Madrid osadiamadrid.es




Comments


bottom of page