Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

La Terraza del Santo Domingo, un oasis en el centro de Madrid


Junto a la Gran Vía madrileña, en la séptima planta del Hotel Santo Domingo, se encuentra este oasis gastronómico que no sólo se distingue por su buena cocina, sino también por las vistas que ofrece desde un espacio reacondicionado, techado y con calefactores, con nueva decoración y mobiliario, pero conservando su estilo elegante y moderno.


Es uno de los restaurantes panorámicos de la capital donde por 24,50 euros por persona, sin bebida, puedes probar su menú degustación, compuesto por una selección de croquetas, ensalada de pimientos asados con cebollita morada, ventresca de bonito, rissoto de boletus y cochinillo deshuesado a baja temperatura con puré de patatas; también puedes elegir entre varias ensaladas como la de langostinos y crujientes, como su fritura de tallarines de calamar o decidirte por la tosta de presa ibérica con chimichurri; entre los platos principales, no desprecies recomendaciones como la carrillera estofada, el rabo de toro al vino tinto o los canelones gratinados de bonito y verduras ni sus espectaculares hamburguesas de vacuno; tampoco su exquisita selección de postres.




Con tu reserva de comida o cena, te regalan dos horas de parking gratis (sujeto a disponibilidad y salvo 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero).


Para esta Navidad, tiene disponibles salones con todas las garantías de seguridad, con mesas organizadas por grupos de seis. No te prives de un Pure Garden, uno de sus mejores cócteles, mientras oteas desde la azotea, la tarde o la noche madrileña.


San Bernardo, 1

28015 Madrid

Teléfono: 618 670 046

laterrazadelsantodomingo.es









REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón

Madrid / España 

info@infortursa.es

Copyright © 2020 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados