https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : La terraza del Bar Royal del Hotel Princesa Plaza, uno de los grandes clásicos madrileños
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Sergio Roldán. Redacción. Madrid

La terraza del Bar Royal del Hotel Princesa Plaza, uno de los grandes clásicos madrileños

En una ubicación privilegiada, Calle Serrano Jover 3, en el centro de Madrid, Princesa Plaza Madrid representa una nueva alternativa de alojamiento con un servicio orientado a la excelencia, en un emplazamiento óptimo para multitud de opciones de ocio, negocio y la mejor gastronomía, y con acceso directo a las mejores vías de comunicación de la capital.

Terraza del Bar Royal

Terraza del Bar Royal


Recientemente remodelado siguiendo las mayores exigencias de calidad y con una filosofía que apuesta claramente por la sostenibilidad, el hotel Princesa Plaza Madrid cuenta con 423 habitaciones incluidas las 14 suites, todas ellas de gran tamaño y luminosidad. Sus suites, ejecutivas, disponen de dormitorio y salón con mesa de Consejo para reuniones y las suites lúdicas tienen dormitorio, cuarto de baño completo, zona de vestidor, cama de 200x200 y salón; todas ellas, con 63 metros cuadrados para asegurar la amplitud y comodidad.

Según la habitación elegida, desde las plantas más altas se disfruta de impresionantes vistas panorámicas de Madrid, desde los perfiles montañosos del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama hasta el Edificio España, la Torre de Madrid, el Palacio de Liria o parte del barrio de Conde Duque.

 Princesa Plaza Madrid

La ubicación del Princesa Plaza Madrid es privilegiada


Su ubicación es privilegiada tanto si se viaja por ocio como por negocio y garantiza el acceso directo a las mejores vías de comunicación de la capital.

Todos los clientes del hotel disponen de acceso gratuito al gimnasio privado gestionado por Holiday Gym, en la que representa la mayor instalación deportiva interior en un hotel urbano.


Plaza Bistró & Terraza

El abordaje gastronómico comienza con su espléndido desayuno buffet y la Plaza Bistró & Terraza ofrece la mejor selección de su carta durante todo el día, desde los sugerentes platos de su carta, con una nutrida selección de entrantes, carnes y pescados, sándwiches y bocadillos y todo tipo de bebidas hasta el menú del día, de lunes a domingo de 12 a 16,30 horas, que incluye cinco opciones de primeros y segundos platos y tres de postes a elegir una, la primera bebida, vino, cerveza o refresco (18 euros) o el Menú Especial, con plato del día, primera bebida y postres (15,50 euros). También tienen disponible un apropiado menú infantil.


Bar Royal & Terraza

Desde el restaurante, se accede a la bonita terraza del Princesa Plaza, idónea para picar algo cuando el clima acompaña, que es en numerosas ocasiones a lo largo del año. Es el Bar Royal & Terraza, que elegantemente decorado y ambientado en un entorno netamente natural del que puedes disfrutar de martes a sábados de 13:00 a 00:30 horas, ofrece aperitivos, magníficos cocktails y una selección de los mejores vinos y bebidas; en su abacería, encontrarás las mejores conservas y productos gourmet.


Terraza del Bar Roya

 Princesa Plaza Madrid

Bar Royal


Salas de reuniones

El hotel Princesa Plaza es también un referente de los negocios nacional e internacional, con sus 1.500 metros de cuadrados de instalaciones con luz natural, que garantizan el éxito de cualquier reunión. En el aparcamiento, los clientes disponen de estaciones de carga eléctrica, como es exigido a un establecimiento totalmente comprometido con la sostenibilidad.

El Princesa Plaza Madrid cuenta con más de 1.500 m2 de instalaciones para congresos


Más info:




bottom of page