https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Hotel Princesa Plaza Madrid: lo más céntrico de Madrid
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Sergio Roldán. Madrid

Hotel Princesa Plaza Madrid: lo más céntrico de Madrid

Más del 80 por ciento de ocupación en diciembre


El hotel Princesa Plaza Madrid ofrece una experiencia nueva para el viajero que desea integrarse en la vida social y cultural de la capital; sus actividades y propuestas de cultura, ocio y gastronomía, son exclusivas e inclusivas porque muchas de sus instalaciones y actividades están abiertas a los madrileños y visitantes.


El director general del hotel Princesa Plaza Madrid, Senén Díaz Álvarez, informa sobre las gestiones que se están realizando para recuperar por completo este emblemático establecimiento y de los planes de futuro para su aún mejor posicionamiento entre los grandes hoteles de la capital de cuatro estrellas, encaminado al tramo de los establecimientos de Gran Lujo.


¿Qué nuevas inversiones se realizarán en el hotel?

En un futuro, que esperamos no se demore más de dos años y después de realizar una inversión de 48 millones de euros destinados a los edificios hoteleros, una de las mejores empresas de diseño de nuestro país, y de las mejores de Europa, va a acometer una importante reforma escalonada que nos permite seguir operando con absoluta normalidad e ir abriendo las distintas fases a medida que vayan concluyéndose.


La reforma comenzará en marzo y a principios de 2024 se iniciará la reforma del Edificio Moncloa finalizando la reforma con la calidad y tipología de habitaciones que se pretende. En dicho edificio, nueve habitaciones perderán su finalidad para convertirse en salas de reuniones y zonas de descanso destinadas a incrementar la comodidad del cliente ejecutivo, en busca de la excelencia de nuestro grupo hotelero.


Los actuales salones se van a rehabilitar por completo y van a ser objeto de un importante cambio de imagen. Además, se eliminarán las barreras arquitectónicas actuales ampliándose el acceso por la calle Serrano Jover y se reformará el espacio ocupado actualmente por el bar. Si el negocio lo permite, no se descarta construir un rooftop.

Antonio Santos, director de Operaciones y Senén Díaz Álvarez, director general del hotel Princesa Plaza Madrid


¿Cuáles han sido los datos de ocupación en diciembre de 2022?

Todo Madrid ha funcionado muy bien. Madrid es una plaza a la que todo el mundo quiere venir. Los precios se han equiparado prácticamente con la media ponderada y nosotros hemos mejorado los de 2019, siendo la ocupación superior al 80 por ciento.


¿Cuál será la oferta gastronómica tras la remodelación?

Por fin tendremos un restaurante propio. A estos efectos, contamos con un importante asesoramiento a nivel nacional que ya se está ocupando de su diseño y ubicación. El actual bistró será un bar americano con zonas donde comer cómodamente, pero habrá un restaurante interior para el alojado y para el visitante, con marca propia.


¿El precio de la habitación supera los dos dígitos?

Estamos en tres dígitos y seguimos subiendo porque existe mucha demanda. Madrid se ha convertido en la ciudad europea de la gastronomía por excelencia y venir a una localización como la que ofrece nuestro hotel, con restaurantes, teatros, centros de ocio, absoluta seguridad y un magnífico ambiente contribuye a ello.




bottom of page