https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Florida Park estrena la temporada estival con la apertura de su terraza
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Florida Park estrena la temporada estival con la apertura de su terraza

Si hay un lugar en la capital que invita a sumergirse de lleno en el verano y a disfrutar de la temporada estival ese es el Parque del Retiro, un enclave inigualable desde el que disfrutar del terraceo y el buen tiempo. Ahora, con la apertura de La Terraza de Florida Park, el espectacular oasis ubicado en la azotea sobre El Pabellón, junto a la icónica cúpula del rey Fernando VII, los atardeceres y las noches de verano madrileño tienen más magia y encanto que nunca.

La Terraza de Florida Park


Para conmemorar el comienzo del verano, Florida Park inaugura este jueves 24 de junio La Terraza con la actuación en vivo del Dj Mickey Pavón, un espectáculo que se suma a otras actividades que tienen lugar de forma periódica este día de la semana en sus espacios, como Pop Land, el mercado pop up que se celebra en Los Kioskos por las tardes. Además, Florida Park tiene previsto incluir dentro de su calendario de actividades espectáculos musicales en directo cada jueves por la noche, como ‘Los jueves de terraza’, una experiencia pensada para disfrutar de la mejor música en un entorno incomparable.

Con una decoración envolvente, relajada e informal, inspirada en los oasis del desierto de Oriente, La Terraza de Florida Park invita a sus visitantes a vivir deliciosas y largas veladas. En este espacio, diseñado por el estudio de arquitectura Sierra y De La Higuera, la vegetación, los colores cálidos, el bambú y el azulejo son los absolutos protagonistas. Así mismo, el espacio cuenta con mesas bajas y sofás acolchados que convierten la zona chill out en el espacio por excelencia para pasar las horas entre amigos.


Iván Cerdeño y Andeka

El restaurante reabre las puertas de su particular oasis en la azotea para disfrutar de un ambiente fresco y relajado de colores cálidos, inspirado en los palmerales del desierto oriental

Completa la experiencia una propuesta gastronómica desarrollada por el chef Ivan Cerdeño, Director Gastronómico de Florida Park, en la que se encuentran deliciosos bocados como el saam de mejillones en salsa especiada, las croquetas artesanas de jamón, la torta suflada de tomate, queso fresco y albahaca, la ensaladilla ahumada con picos y regañas o el tiradito de salmón, tamarindo y cítricos. Entre los platos principales, destacan los mejores pescados y cortes de carnes, con elaboraciones como las tajaditas de merluza en tempura de cilantro y mojo verde, los lomos de sardina maridados con fresas y tomatillos, el steak tartar de solomillo o el Vitello Tonato de picaña como en el Piamonte, entre otros. El broche dulce lo pone su carta de postres, en la que se encuentran platos como la bizcochada de limón, las violetas, moras y yogurt o la piña caramelizada con ron y menta.


Steak Tartar

Además, los jueves, Florida Park se convierte en place to be de la capital gracias a su oferta de ocio, que incluye la celebración de Pop Land, el mercado pop up que tiene lugar en Los Kioskos por las tardes, y ‘Los jueves de terraza’, veladas con música en directo por las noches en la terraza.


Para redondear la propuesta, la carta líquida a cargo de Óscar Molina, bartender de Florida Park, incluye propuestas de coctelería internacional perfectas para brindar. Así, los amantes de la mixología podrán deleitarse con opciones inspiradas en el aperitivo, como el Bloody Mary, el Negroni o el Spritz, sin renunciar a otras creaciones como el Diablo, el Gin Fizz, el New York Sour, el Russian Spring Punch o el Spicy Mango Margarita. En definitiva, un ambiente único en la ciudad para hacer las noches inolvidables a la luz de la luna en pleno Parque del Retiro.


Su propuesta gastronómica, diseñada por el chef Iván Cerdeño, ofrece sabrosos bocados disponibles para degustar en horario de cenas

LA TERRAZA DE FLORIDA PARK Horarios: abierto todo el verano. De jueves a sábado de 20:00h a 03:00h, y domingos de 20:00h a 01:00h. Dirección: Paseo de Panamá, s/n. Parque de El Retiro. Entrada por la Puerta de la Reina Mercedes (Avd. Menéndez Pelayo esquina con Calle Ibiza) https://floridapark.es/





bottom of page