https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Florida Park: cinco espacios inmejorables donde disfrutar de las noches de verano madrileño
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Florida Park: cinco espacios inmejorables donde disfrutar de las noches de verano madrileño

Si hay un lugar en la capital que invita a sumergirse de lleno en la temporada estival ese es Florida Park, en pleno parque de El Retiro, un punto de referencia de la gastronomía, la cultura y el ocio madrileño.

Los kioskos del Florida

Los Kioskos


Para disfrutar de esta estación, Florida Park ha diseñado una lista inmejorable de planes para todos los gustos. Así, cada miércoles, los amantes del afterwork podrán disfrutar en Los Kioskos de un ambiente internacional en el que pasar un buen rato después de un día de oficina. La música flamenca cobra vida en Florida Park durante el fin de semana con actuaciones en directo.


Por su parte, aquellos que quieran disfrutar de la noche madrileña podrán revivir el ocio nocturno con los mejores espectáculos musicales y sesiones de DJs en La Sala, La Cúpula y La Galería, un “tapas-bar” acogedor, luminoso y semiabierto al parque.


La Galería


En Florida Park hay planes para todos los públicos, por eso, quienes vayan en busca de una buena propuesta culinaria y momentos alrededor de la mesa, encontrarán en El Pabellón, el corazón de Florida Park, su sitio. El restaurante, punta de lanza de Iván Cerdeño en la capital, rinde homenaje a la tradición y la cocina de temporada, donde el producto de calidad es el protagonista. Los comensales podrán degustar en horario de comidas y cenas sabrosos bocados como embutidos, salazones, quesos y encurtidos hasta composiciones de la huerta, como el salmorejo con anchoas o los aguacates asados con jugo de maíz y queso, freiduría y diferentes platos de carne o pescado, como el solomillo de vaca a la brasa o las tajaditas de bacalao y mojo verde. Los dulces postres, como la torrija helada o el milhojas de crema, serán los que pongan el broche final a la experiencia gastronómica.


Steak tartar

Su propuesta gastronómica, diseñada por el chef Iván Cerdeño, ofrece sabrosos bocados disponibles para degustar en horario de comidas y cenas en sus diferentes espacios.

El Pabellón


Para redondear la propuesta, la carta líquida de Florida Park está inspirada en la coctelería internacional e incluye creaciones ideales para el aperitivo, como el Bloody Mary, el Negroni o el Spritz y otras recomendaciones de la carta, como el Diablo, el Gin Fizz, el New York Sour o el Russian Spring Punch.

Cada semana, Florida Park se convierte en el place to be de la capital con una oferta donde gastronomía y ocio se entremezclan para ofrecer una experiencia de 360 grados perfecta para disfrutar tanto de día como de noche.

La Sala del Florida

Florida Park Horarios: De lunes a miércoles de 13:30h a 01:00h, jueves de 13:30h a 03:00h, viernes y sábados de 13:30h a 06:00h y domingos de 13:30h a 01:00h.

Dirección: Paseo de Panamá, s/n. Parque de El Retiro. Entrada por la Puerta de la Reina Mercedes (Avd. Menéndez Pelayo esquina con Calle Ibiza)

bottom of page