https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Sergio Roldán. Madrid

El Puertito, el paraíso de las ostras en el corazón de Chamberí

El Puertito de Madrid, situado en el corazón de Chamberí, en el Paseo del General Martínez Campos, 42, se ha convertido en el lugar de encuentro de moda de la capital gracias a su exquisita selección de ostras de primera calidad.

El Puertito de Madrid,

Con tan solo cuatro meses de vida, este local se ha establecido como un referente en el mundo de las ostras, ofreciendo la mejor variedad de estos exquisitos bivalvos en todo el país. El éxito de El Puertito de Madrid se basa en la combinación de la alta calidad de las ostras, un ambiente relajado y accesible, y precios competitivos.


Una amplia gama de ostras de todo el mundo aguarda a los visitantes: desde las españolas de Galicia Especial hasta las francesas, como la Fine de Claire Nº3 o la Costa Oeste Nº3, entre otras. También se incluyen opciones de Irlanda, como la Tia Maraa By Gillardeau No 3 y La Regal Spéciale No 3 de Bannow Bay, las holandesas Holandesa 6/Ø Lux y las portuguesas Quatro Aguas Nº 2. Además, no se puede pasar por alto la prestigiosa Ostra Gillardeau de Francia, ampliamente reconocida a nivel mundial.



El Puertito de Madrid,

El Puertito de Madrid también ofrece una variada selección de vinos por copa, champagne y, por supuesto, cerveza, perfectamente maridada con las ostras. Además de la experiencia en el local, se proporciona un servicio de entrega a domicilio y la opción de llevar las ostras.


El éxito de El Puertito de Madrid se basa en la combinación de la alta calidad de las ostras, un ambiente relajado y accesible, y precios competitivos.

Inaz Fernández: El alma detrás de las delicias del Puertito Inaz Fernández, cofundador de El Puertito, ha dedicado toda su vida a las ostras, siendo un apasionado desde su infancia.


El Puertito de Madrid,

Inaz Fernández


Durante un viaje a Francia, descubrió la popularidad y el encanto cotidiano de las ostras en ese país, lo que le inspiró hace casi 20 años a abrir un bar de ostras en el que disfrutar de ellas de manera relajada. Su sueño se ha convertido en realidad con los locales de Bilbao y, ahora, en Madrid.


P.º del Gral. Martínez Campos, 42

28010 Madrid

Cierra a las 23:00 Teléfono: 915 42 75 26




Comments


bottom of page