Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Descubre tu futuro y consigue platos gratis en Miss Sushi en el día más terrorífico del año

¿Tendrás éxito en el futuro? ¿Cumplirás tus sueños? Averígualo con las cartas especiales del Tarot Miss Sushi


El día de Halloween (lunes 31 de octubre) en Miss Sushi estará lleno de misterio y sorpresas. ¿Qué te parece conocer tu futuro y obtener delicatessen de forma gratuita? Miss Sushi ha diseñado para ese día una baraja especial de Tarot con nueve cartas que personifican otros tantos platos de su menú, cada una con una predicción de futuro. ¿Cómo se echan estos naipes tan especiales? Los camareros ofrecerán a cada comensal la baraja para que elija una carta. Además de la buenaventura, en cada una aparece un premio que es un plato gratis que representa la carta elegida. Éste se hará efectivo en la próxima visita al restaurante.


Así, la carta del Dragón representa la fuerza y te asegura “un futuro cercano que se presenta cargado de retos y un éxito sin precedentes”. Además de conseguir, el emblemático roll de Miss Dragón (rollito de arroz y alga nori con tempura de gambas, espárragos y mayonesa japonesa). Si levantas la Red Carpet -la Princesa del mar- “atraerás riqueza y belleza” y tendrás asegurado “el bienestar material”. El plato regalo es el Combo Red Carpet: 24 piezas combinadas de rolls como tobiko salmón, crispy crab y californias de atún.


Es una baraja cargada de sorpresas con las que podrás disfrutar de platos gratis y conocer tu buenaventura

La carta Vegetal te augura un gran momento para tu crecimiento emocional, “pero debes arriesgarte. No tengas miedo de abrir tu corazón. Confía en tu intuición para tomar decisiones” y además podrás disfrutar del rollito de sushi Vegetal Vegetal envuelto en papel de arroz, con aguacate, tomate, espárragos, pepino, perejil, eneldo, cebollino, brotes tiernos, mayonesa vegetal, salsa sriracha y soja. Miss Sushi tiene elaboraciones aptas para vegetarianos y veganos que, por supuesto, pueden disfrutar todos los paladares.



Si tienes la suerte de sacar el Balanced tendrás asegurada la paz de espíritu. “Lograrás el equilibrio que tanto ansías si confías en tu juicio. Toma decisiones objetivamente. Encontrarás armonía en tu vida y cumplirás tus metas.” Y como plus un Combo Balanced de regalo: 22 piezas que alternan 8 californias de salmón y queso, 8 californias vegano y 6 makis de atún.


Así, hasta llegar a las nueve cartas, que también incluyen Tobiko Salmón, Crazy Atún, Grazy Gamba, Katsu Sando (el éxito consciente) o Salmón Surf (la revolución o cambio).

¡Anímate a jugar!


www.misssushi.es

35 visualizaciones0 comentarios