https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Celebra el Día de la Madre con un brunch en el hotel Vincci The Mint 4*
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Celebra el Día de la Madre con un brunch en el hotel Vincci The Mint 4*


Porque cada año surge la misma pregunta y seguro que no sabes que regalarle, y porque el mejor regalo es siempre y, este año más que nunca, pasar el máximo tiempo con ella, Vincci Hoteles ha diseñado el plan perfecto para el Día de la Madre, una opción en la que no hay que preocuparse por las restricciones horarias y con la que poder disfrutar de la mejor gastronomía al aire libre. La cadena hotelera propone celebrar este día con un apetitoso brunch ideal para cada tipo de madre. Deportistas, sibaritas, aventureras,… cada una de ellas tiene sus propios gustos y también su brunch perfecto en Vincci The Mint 4*, para deleitarse con su estilo gastronómico preferido disfrutando de unas vistas únicas al skyline madrileño.

Porque madre no hay más que una como dice el popular dicho, Vincci Hoteles ha ideado el plan perfecto para disfrutar al máximo de ella, más allá de los típicos regalos como flores o fragancias, aprovechando al máximo el bien más preciado que tenemos con ella: el tiempo. Por ello, la cadena hotelera ha ideado un plan gastronómico adaptado a sus gustos y preferencias. El próximo domingo, más que nunca, ella es la más importante de la casa y por eso cada madre tiene su propio brunch en la terraza de Vincci The Mint 4*, The Mint Roof (Gran Vía 10), un espacio al aire libre con unas inmejorables vistas de la ciudad desde el que casi tocar el cielo de Madrid con un inigualable ambiente colorido y fresh, y su característico foodtruck. ¿Cómo es tu madre? Dependiendo de su personalidad, seguro que acertarás eligiendo entre estas suculentas opciones, todas ellas cuentan con bebida, un bowl, una tosta, un caliente y un dulce, para disfrutarlo con los suyos entre las máximas garantías de bienestar, en un espacio al aire libre y con la tranquilidad de no tener que apresurarse por el toque de queda:

DETOX BRUNCH: Si tu madre es una apasionada del deporte y la comida healthy, y su visita al súper consiste en revisar todas las etiquetas de los productos para velar por su salud y la de su familia. Ni lo dudes, el brunch perfecto para tu madre es el Detox Brunch.

· Smoothie

· Bol de semillas de chía, moras y cítricos

· Tosta de aguacate, tomate seco y rúcula

· Hot Dog de calabaza y zanahoria

· Fruta osmotizada

GOURMET BRUNCH: Si tu madre es una delicatesen lover, si es una foodie en toda regla apasionada por una buena mesa, si se conoce todas las tendencias culinarias y conoce todos los restaurantes de moda. Si le encanta experimentar en la cocina, el brunch perfecto para tu madre es el Gourmet Brunch.

· Vermut Petroni

· Bol de pitcher müsli

· Tosta de salmón ahumado con puerros confitados y salsa tártara

· Hamburguesa italiana de wagyu

· Cremoso de tarta de queso con mermelada de naranja y chocolate



ADVENTURE BRUNCH: Si tu madre es dinámica, si mientras está en cualquier país recóndito ya está pensando en su próximo viaje, si devora todos los programas sobre españoles por el mundo y está deseando que llegue el fin de semana para recorrer las montañas más cercanas y tiene en su mesilla de noche un mapamundi y una brújula en vez de reloj, para ella Vincci Hoteles ha ideado el Adventure Brunch.

· Cóctel

· Bol de fruta de temporada con kéfir y té matcha

· Pan naan con curry de maíz

· Hamburguesa mexicana de pollo

· Mousse de yuzu


BRITISH BRUNCH: Si tu madre es sofisticada, amante de la puntualidad, una cultureta que es más que feliz visitando museos y exposiciones, si además es de las que les encanta su caña con aperitivo y los sabores tradicionales en torno a la mesa, lo tenemos. Su brunch es el British Brunch.

· Cerveza

· Bol de porridge con arándanos y chantilly

· Tosta de SundayRoast con su guarnición

· Baked beans con salchicha y huevo

· Pastitas de té

Todo ello a un precio de 29 euros por persona. Los que quieran personalizar aún más su brunch y celebrar este gran día por todo lo alto, Vincci Hoteles también les brinda esa posibilidad complementando su brunch con un extra (precio no incluido en el brunch elegido): una copa o combinado, un cóctel o champán. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de su propio mini brunch (15 euros cada niño) pensado especialmente para ellos.

Para disfrutar de cualquiera de los brunch es imprescindible hacer reserva en Vincci The Mint 4* en el teléfono 912030650 o en el mail reservas.themint@vinccihoteles.com, (con un mínimo de 24 horas de antelación). Aforo limitado.

The Mint Roof en Vincci The Mint 4*y su aire desenfadado invitan a disfrutar del Día del Padre en el corazón de la capital. Todo ello en un espacioque es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre familias y amigos, y sentirse como en casa desde la principal arteria del centro de la ciudad. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas de la mismísima Gran Vía.

Además, Vincci Hoteles permite disfrutar de todo ello con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.


bottom of page