https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Bocadillo de calamares con unas incomparables vistas al skyline madrileño: Le Tavernier
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Bocadillo de calamares con unas incomparables vistas al skyline madrileño: Le Tavernier

Madrid celebra la fiesta de su patrona la Virgen de la Almudena el próximo día 9 de noviembre. Una festividad señalada en el calendario de los madrileños y una buena oportunidad para recorrer las calles del centro de Madrid, paseando por la catedral de la Almudena, el Palacio Real y en definitiva, el conocido como “Madrid de los Austrias”.


Muy cerca de allí, situado a la altura del número 34 de Gran Vía y ubicado en la azotea del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía (entrada por calle de Mesonero Romanos 13), el nuevo place to be de la capital ofrece una magnífica panorámica del Madrid más castizo pudiendo contemplar los tejados de los edificios más emblemáticos, al mismo tiempo que se degusta el símbolo gastronómico madrileño por excelencia: el bocata de calamares.

La terraza ofrece un bocata de calamares fiel a su espíritu marinero, con una materia prima fresca de primera calidad que se nota con el primer bocado, y pan de cristal, acompañado además de patatas chips.


LE TAVERNIER es un oasis de 500 metros cuadrados en pleno centro de Madrid y el lugar perfecto para desconectar entre amigos y disfrutar de las múltiples opciones que nos brinda Madrid. Con sus vistas al skyline de la capital, LE TAVERNIER reúne lo mejor de las viejas tabernas portuarias de la reconocida marina coruñesa y propone un sinfín de posibilidades para festejar en el cielo madrileño.


Mesonero Romanos, 13, 8ª Planta

28004 Madrid




bottom of page