Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

AEHM nombra a Mar de Miguel vicepresidenta ejecutiva

El nombramiento ha sido ratificado hoy por la Asamblea General de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), respondiendo a las necesidades actuales de representación del sector.


La Asamblea General de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), la primera celebrada este año y desde las últimas elecciones, ha ratificado hoy la propuesta de la Junta Directiva para nombrar a Mar de Miguel vicepresidenta ejecutiva de la Asociación, respondiendo así a las necesidades actuales de representación del sector.



Este nombramiento es un reconocimiento a las funciones que la, hasta ahora, secretaria general de AEHM, viene desempeñando en la representación del sector ante las administraciones públicas, entidades e instituciones sociales y económicas y medios de comunicación, tareas que se añaden a las de la organización interna de la propia asociación.

La decisión consolida la plena coordinación actual con el presidente de AEHM, Gabriel García Alonso, y el resto de la Junta Directiva, al tiempo que supone un reforzamiento del papel de la Asociación como representante del sector hotelero madrileño ante los retos que tiene planteados tanto para hacer frente a las consecuencias de la pandemia, como en el inminente relanzamiento de la actividad turística que volverá a ser uno de los principales pilares de la economía de la Comunidad.


La nueva vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, ha ejercido hasta ahora como secretaria general de AEHM desde julio de 2016. Es miembro del Board de la Junta Directiva de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo, y actual presidenta del Grupo de Trabajo 15 del Comité ISO TC/228 encargado del desarrollo y actualización de la Norma Mundial de Calidad para hoteles. Además, es miembro de World Travel & Tourism Council (WTTC); vicepresidenta de Women Leading Tourism (WLT), y miembro de la Junta Rectora de Madrid Convention Bureau. Actualmente también participa en los Consejos de Turismo de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con MBA en Gestión Pública, máster en Economía Europea y máster en Liderazgo Ejecutivo por el Instituto de Empresa (IE). Asimismo, ha realizado estudios sobre gestión pública e innovación para la gestión del cambio en la Universidad de Harvard. Fue, además, directora general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón

Madrid / España 

info@infortursa.es

Copyright © 2020 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados