https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Javier Roldán

AC Hotel Recoletos: elegancia renovada en el corazón de Madrid

El AC Hotel Recoletos vuelve a abrir sus puertas, desvelando una renovada propuesta de ocio y gastronomía para la temporada actual. Este encantador "petit hotel" enclavado en el corazón del distrito de Salamanca en Madrid, ha experimentado una transformación notable gracias a la visión del reconocido estudio de interiorismo Proyecto Singular.

La nueva atmósfera que envuelve el hotel combina un estilo moderno y a la vez atemporal. Con una paleta de colores cálidos y la presencia de madera, los espacios renacen con un encanto acogedor que invita a los huéspedes a sentirse como en casa desde el mismo instante en que cruzan la puerta.

Cecilia Jiménez, Directora General del AC Recoletos


Una de las joyas de este renovado establecimiento es la sala Recoletos Jazz, que presenta una apasionante propuesta gastronómica creada por el aclamado chef Álvaro Gil. Además, la sala ofrece una programación musical minuciosamente seleccionada para mantener su estatus como un punto de encuentro para los amantes de géneros como el flamenco, los sonidos cubanos y el jazz, tanto nacional como internacional.


HOTEL AC RECOLETOS


El Hotel AC Recoletos, situado en la calle Recoletos, en el corazón del triángulo mágico entre Colón, Cibeles y la Puerta de Alcalá, ha reabierto sus puertas después de someterse a una profunda renovación y presenta sus espacios y su oferta de ocio y gastronomía para la temporada. Con esta reforma, realizada por el estudio de interiorismo Proyecto Singular, el "petit hotel" en el corazón del barrio de Salamanca da la bienvenida a espacios con una decoración moderna pero a la vez atemporal, con abundante madera y colores cálidos, y rincones acogedores que invitan a sentirse como en casa desde el primer momento y durante toda la estancia.


HOTEL AC RECOLETOS

A este nuevo diseño y estética le acompaña una nueva ubicación para su Recoletos Jazz, una gran sala de conciertos en la planta de abajo que lo avala como una de las mecas de la música europea en directo. Un nuevo espacio en el que se mantiene la cercanía y la intimidad con el escenario, y la cuidada programación que le permite ser un punto de encuentro de los amantes del flamenco, los sonidos cubanos, y del mejor jazz nacional e internacional; pero que renace con una nueva oferta gastronómica de mano del chef Álvaro Gil.




El cocinero, al frente de los fogones de AC Hotels By Marriott, ofrece una exquisita “carta exprés” diseñada para disfrutar de una experiencia al servicio de la música. Una propuesta variada en la que no faltan clásicos del tapeo y del aperitivo como las gildas, las croquetas o los mejillones, una selección de entrepanes en la que destaca el clásico pepito de solomillo o el sándwich de pastrami; y platos principales sin artificios en donde el producto es el protagonista. Una carta a la que acompaña una versátil y completa propuesta líquida, con referencias premium nacionales e internacionales, pensada para disfrutar con los cinco sentidos.

CLUB JAZZ AC RECOLETOS

Club Jazz


AC Hotel Recoletos Calle de Recoletos, 18

28001 Madrid Teléfono: 914 36 13 82



Comments


bottom of page