https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

"Vigo, millones de visitantes nos acreditan"

El Concello de Vigo presentó en Fitur los resultados de la campaña de Navidad ‘Vigo, millones de visitantes nos acreditan’ en el stand de Turespaña.

Abel Caballero, alcalde de Vigo

Abel Caballero, alcalde de Vigo en un momento de la presentación

En el reportaje, Vigo se presenta en primera persona y confiesa que tiene espíritu guerrero, que es moderna y también muy amable y única. Vigo repasa brevemente su historia para contar la visita de Julio César a las Islas Cíes, de las que está muy orgullosa, para hablar de los Castros Celtas de sus primeros años de vida y para resaltar grandes momentos como La Reconquista y grandes eventos como El Marisquiño o los conciertos de Castrelos.

Tras la muestra del nuevo vídeo promocional, presentado por la periodista Paula Montes, el alcalde de Vigo se subió al escenario para charlar con el periodista vigués Rodolfo Irago.


Durante esta animada conversación, Abel Caballero puso en valor la magia de la Navidad viguesa, que llena de "ilusión" a todos los visitantes que se acercan a admirar las luces, y destacó los “tres millones de visitantes” que pasaron por la urbe en las últimas semanas, lo que coloca a Vigo como la ciudad gallega “con más proyección turística de la última década”. El regidor subrayó también los componentes que hacen de Vigo una ciudad "excepcional", como sus playas, sus gentes, sus fiestas o sus ofertas de ocio.

Comments


bottom of page