https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Vacaciones inolvidables en Puerto Antilla Grand Hotel: relax para los padres, diversión para los niños y placer para todos

Puerto Antilla Grand Hotel representa la esencia de un destino de ensueño en la costa onubense en primera línea de playa de Islantilla . Un oasis de cuatro estrellas diseñado para aquellos que buscan escapar de la rutina y entregarse al placer de vivir sin prisas. Tras una reciente renovación, que ha afectado a la totalidad de sus 400 habitaciones (con una inversión cercana a los 4,5 millones €) este enclave ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades: desde un miniclub y juegos acuáticos hasta relajantes tratamientos de SPA para los adultos.

Puerto Antilla Grand Hotel reserva

Puerto Antilla Grand Hotel está ubicado en primera línea de playa


Ubicado estratégicamente en primera línea de playa, el hotel se erige frente a las aguas de la Playa de Islantilla, y es una invitación irresistible a dejarse llevar por la brisa marina y a disfrutar de interminables días de sol y arena dorada. Es aquí donde se entrelazan la calidez del sol y la frescura del océano, creando el telón de fondo para unas vacaciones perfectas.



El Puerto Antilla Grand Hotel es mucho más que un simple lugar de descanso; es un refugio de entretenimiento y diversión para toda la familia. Los más jóvenes son recibidos con los brazos abiertos en el miniclub, donde cada día es una aventura diferente: desde manualidades creativas hasta emocionantes juegos acuáticos, siempre bajo la atenta mirada de un equipo de profesionales dedicados a garantizar la seguridad y la felicidad de los pequeños exploradores.


Juan Gabriel Aguilar, subdirector de Puerto Antilla Grand Hotel


Mientras tanto, los padres tienen la oportunidad de relajarse y revitalizarse en el Prestige Club Sport Wellness& Spa del hotel, de más de 1.000 m2, que cuenta con un circuito de aguas terapéutico, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, ducha nebulizada, ducha corporal, ducha de aromaterapia, entre otras.


Puerto Antilla Grand Hotel

 Prestige Club Sport Wellness& Spa


Otro de los aspectos a destacar es la calidad de su gastronomía presente en el restaurante buffet  ‘Los Porches’, con una terraza donde poder comer al aire libre en la época estival, que cuenta con una cocina a la vista y una amplia variedad de platos, tanto de la cocina local (gamba blanca de Huelva incluida) nacional e internacional. Sin olvidarnos, de ‘El Mirador de Puerto Antilla’ el restaurante a la carta, que propone una carta de platos basados productos de la sierra y de la costa de la provincia de Huelva. Como colofón a la velada o comida perfecta, la relajante y acogedora atmósfera del Bar Golf, unida a su amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y coctelería en directo, hace de este el lugar ideal para relajarse.


Puerto Antilla Grand Hotel

Bufé  ‘Los Porches’


Pero la verdadera magia de Puerto Antilla Grand Hotel reside en su capacidad para crear recuerdos inolvidables. Ya sea construyendo castillos de arena en la playa, compartiendo risas en las 5 piscinas con las que cuenta o disfrutando de una cena bajo las estrellas, cada momento está impregnado de una sensación de alegría y conexión que perdurará mucho después de que las vacaciones hayan terminado.


Así que déjate llevar por la brisa del mar y sumérgete en la serenidad de Puerto Antilla Grand Hotel, donde cada día es una nueva aventura y cada momento es un tesoro para atesorar.


Más info:


Turismo por Toledo



Comentarios


bottom of page