https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

V Modern Italian, el nuevo restaurante italiano que sorprenderá nuestros sentidos llega a la capital

V Modern Italian es el nuevo ‘sitiazo’ que aterriza en la capital. Se presenta en Madrid como el espacio de moda donde poder disfrutar del mejor ambiente, una decoración moderna y “callejera” con una oferta gastronómica italiana deliciosa, a precios contenidos. Ingredientes de alta calidad, pizza de masa madre y pasta con combinaciones sorprendentes son la oferta gastronómica en un entorno que querrás compartir en Instagram.

V Modern Italian

V Modern Italian es un concepto donde se cocinan cuatro ingredientes principales:


1. Una gastronomía singular. Una original carta digital que propone nuevas recetas. Ni carbonara, ni boloñesas… pastas con toques picantes, pizzas de auténtica masa madre con una combinación de ingredientes que nunca antes habías visto.


2. Una decoración cool y callejera que apuesta por la fusión del arte urbano de la mano del artista internacional Pichiavo y una iluminación que crea un ambiente acogedor. Todo un upgrade a la experiencia gastronómica.


RENFE BLACK FRIDAY

V Modern Italian

Cremosa stracciatella con con tomate cherry asado


3. Order and pay. Un nuevo concepto de experiencia 3.0 trasladado a la cocina, donde poder gestionar todo el menú desde el móvil a través de un código QR, de muy sencillo uso incluyendo el pago. V Modern Italian llega para convertirse en uno de los primeros establecimientos puramente ‘cashless’ de la capital.


4. Un lugar divertido donde siempre pasan cosas. Aperitivos, comidas, tardeos, afterworks y por supuesto cenas con sobremesa y ‘copeo’. Todo está pensado para que disfrutes de lunes a domingo.



Sobre V Modern Italian

Un nuevo concepto de cocina italiana, disruptiva y moderna se presenta en la capital, permitiendo acceder a los mejores platos 100% italian a un precio asumible. Una experiencia totalmente instagrameable donde además de comer bien, te lo vas a pasar genial. ‘V’ son los cinco sentidos y ‘Modern’ es la revisión más sorprendente de la cocina ‘Italian’.


Un espacio con terraza cubierta en pleno corazón del Barrio Salamanca donde comer y pasarlo bien, es la máxima de este restaurante cuyo objetivo principal es que salgas con una sonrisa y que siempre quieras volver.


Más info:

Horario: De lunes a jueves y domingos de 13h a 00h viernes y sábados de 13h a 01h

Precio medio: 20€-30€

salamanca@v.restaurant

Dj´s viernes y sábados por la noche

Teléfono: 910106657


RENFE BLACK FRIDAY

Comments


bottom of page