https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Una experiencia inmersiva de San Valentín: sabores únicos y entretenimiento en vivo en quintoelemento Restaurante

Con su ambientación única y su experiencia culinaria excepcional, el chef Suarez de Lezo ha creado una propuesta gastronómica para derretir paladares en una velada única llena de amor y sabores.

En la séptima planta de Atocha 125, quintoelemento Restaurante ha sido diseñado para el disfrute de los sentidos y también para perder la noción del tiempo. La impresionante bóveda y las gigantescas pantallas que la recubren y proyectan un espectacular contenido inmersivo que te transportan a otros lugares. Su cuidada decoración te envuelve mientras suena buena música, te tomas un buen cóctel y te dejas envolver por la magia del ambiente con actuaciones en vivo. En la cocina, el chef Juan Suárez de Lezo supervisa la perfecta ejecución de cada uno de los platos para que este miércoles 14 de febrero sea diferente y delicioso.


quintoelemento Restaurante

quintoelemento Restaurante ofrece una gran experiencia inmersiva, envolvente y futurista, donde la gastronomía, la coctelería de autor y la experiencia audiovisual son los principales protagonistas. Además, para este día, el espacio contará con vibrantes actuaciones en vivo.


quintoelemento Restaurante


El menú especial diseñado por el chef Juan Suarez de Lezo refleja su pasión por la innovación y su compromiso con la excelencia gastronómica. La cena romántica comenzará con un ceviche de viera, una explosión de frescura y sabor marino que abrirá el apetito de los comensales. Continuando con la experiencia, el menú presenta un tacó hindú de merluza, una interpretación magistral repleto de matices exóticos y contrastes. Ñoqui de sémola con Parmesano y Reducción de Ternera, es una muestra de la maestría del chef en la combinación de fondos, texturas y sabores.


La culminación de esta experiencia gastronómica de San Valentín será el Rape con Mojo y Verduritas al Wok. El rape, pescado de carne firme y sabor suave, se realza con la explosión de sabores del mojo y la frescura de las verduras salteadas al wok. Un plato que combina la tradición y la innovación en cada bocado.


quintoelemento Restaurante

Para terminar dulcemente, una tartaleta de chocolate con núcleo líquido de avellana.

Precio por persona: 45 € (bebidas no incluidas)

quintoelemento

Dirección: Atocha, 125 – 7ª planta | Madrid

Horario: lunes a domingo de 13.00 h. a 02.00 h.

Teléfono de reservas: +34 91 853 26 28


huesca la magia



Comments


bottom of page