https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : TAP ya vuela a Lisboa desde Ibiza y Fuerteventura
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

TAP ya vuela a Lisboa desde Ibiza y Fuerteventura

TAP Air Portugal inauguraba este sábado dos nuevas rutas sumando Ibiza y Fuerteventura a su red de ciudades españolas con vuelos directos a Lisboa. Son rutas estacionales, que van a contribuir al aumento de la demanda en estos próximos meses desde estas dos islas, con posibilidad de conectar una amplia red de destinos TAP en Brasil, Norteamérica, África y Europa, gracias a su fantástico HUB Lisboa.


De junio a septiembre TAP ofrece tres vuelos semanales entre Ibiza y Lisboa, los jueves, sábados y domingos, con salida de Ibiza a las 15h00 y llegada a Lisboa a las 15h55. En sentido inverso la salida del aeropuerto de Humberto Delgado es a las 11h30 y la llegada a Ibiza a las 14h15 Desde Fuerteventura, TAP ha iniciado la operación con un vuelo semanal, los sábados y a partir del 1 de julio la oferta de la compañía será de tres vuelos semanales, jueves, sábados y domingos con salida de Fuerteventura a las 14H05 y llegada a Lisboa a las 16h10. En sentido inverso la salida portuguesa será a las 11h00, y la llegada a Fuerteventura a las 13h20.


Mayor flexibilidad para reservar con confianza.

TAP ha reforzado la flexibilidad ofrecida a sus clientes. Para reservas efectuadas entre el 1 de junio y 31 de julio la compañía permite una alteración gratuita, ahora hasta tres días antes de la salida del vuelo original.Aunque es bien sabido que el ambiente a bordo es uno de los más esterilizados y seguros desde el punto de vista de posibles contagios, debido a la eficacia de los filtros HEPA en el sistema de reciclaje del aire, TAP ha ajustado todas sus rutinas de higiene, reforzando e implementando nuevos procedimientos que garantizan a todos sus pasajeros un ambiente TAP Clean&Safe <https://www.flytap.com/es-es/recomendaciones-covid-19> en las distintas etapas del viaje. La salud y seguridad de sus pasajeros son prioridad máxima para la compañía aérea TAP Air Portugal.


bottom of page