https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Swimmy: las otras vacaciones
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Swimmy: las otras vacaciones

Swimmy ha duplicado la cifra de negocio y ha superado ya las 15 000 reservas de piscinas para el mes de julio


Las piscinas privadas se posicionan como el escenario más seguro para reunirse. El 20% de los usuarios alquilan una piscina para celebrar todo tipo de eventos. Cada día, Swimmy recibe más de 500 reservas.


La filosofía de Swimmy

En Swimmy apuestan por la felicidad compartida. Los propietarios disfrutan creando momentos inolvidables mientras rentabilizan sus piscinas y los usuarios encuentran el escenario perfecto para pasar un buen día en un entorno exclusivo, privado y seguro. Desde su nacimiento en 2017, Swimmy ya ha registrado más de 140.000 usuarios que no han dudado en sumarse y apoyar el modelo de economía colaborativa donde todos ganan. Por un precio medio de 20 euros por persona y día, cualquier persona que lo desee puede alquilar su piscina favorita.



Previsiones

Las actual situación que estamos viviendo ha catapultado a Swimmy. Están duplicando la cifra de negocio con respecto a 2020 y el objetivo es superar las 15.000 reservas solo durante el mes de julio. Muchos cumpleaños, celebraciones y reuniones familiares se planifican ahora de cara a los meses de verano. El mercado sabe que los alquileres de última hora contribuyen también al 70% de la facturación.




La expansión de Swimmy es imparable. Con presencia en Francia, España, Italia, Alemania y Estados Unidos, cuentan ya con más de 3.000 piscinas. Además, ya son más de 35.000 las personas que se han descargado la APP de Swimmy que permite a los usuarios realizar sus reservas en solo un par de minutos y dondequiera que estén.


Más info:

bottom of page