https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : “Santo y Sidro”, propuesta gastronómica del Santo Mauro para honrar a San Isidro, patrón de Madrid
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

“Santo y Sidro”, propuesta gastronómica del Santo Mauro para honrar a San Isidro, patrón de Madrid

Los que reserven mesa para el sábado 14, domingo 15 o lunes 16 podrán disfrutar de un ambiente festivo cuidado al detalle y degustar los platos más típicos de Madrid en un entorno único.

El próximo fin de semana se celebra San Isidro, festividad en honor al patrón de Madrid y una excusa perfecta para disfrutar de la recién inaugurada terraza del hotel Santo Mauro y su nueva entrada por la calle Almagro. Así, a las celebraciones típicas de estas fechas que tendrán lugar en diferentes puntos de la capital, se sumará otro place to be: el jardín de este palacete del siglo XX, en el que no faltarán música, claveles y barquillos para todos los clientes y una carta inspirada en los platos tradicionales de San Isidro. Tres días (sábado 14, domingo 15 y lunes 16) para disfrutar de uno de los rincones más especiales de Madrid, vestido para la ocasión y con una oferta gastronómica ad hoc diseñada por Rafa Peña y su equipo:

  • 14, 15 y 16 de mayo – Wine Bar Terraza. Los clientes podrán degustar un menú especial a partir de las 12:00h con tapas y platillos típicos de San Isidro, como los callos, las gallinejas glaseadas, buñuelitos de sesos a la romana con vinagreta de mostaza, los torreznos o los míticos bocadillos de calamares y pinchos de tortilla, entre otros; y postres como los barquillos y las rosquillas. Y para acompañar, bebidas como la sangría o los vermuts nacionales.

  • 14 y 15 de mayo – Biblioteca Terraza. Los que se acerquen hasta el Santo Mauro tendrán aperitivos de bienvenida, petit fours de postre y sugerencias fuera de carta inspiradas en la gastronomía tradicional de San Isidro.

  • 16 de mayo – Brunch Terraza. El aclamado brunch del Santo Mauro se traslada al lunes, día festivo en Madrid, y se viste de “chulapo” con platos fuera de carta de inspiración castiza. Así, los clientes podrán pedir los clásicos huevos Benedictine o, por qué no, unos deliciosos callos a la madrileña.


Si el jardín del Santo Mauro ya se había convertido en el lugar perfecto para disfrutar del mejor terraceo y afterwork de la primavera, este San Isidro lo será todavía más gracias a la música, los claveles, la oferta gastronómica y el resto de detalles diseñados con mimo por todo el equipo para convertir este palacete en la mítica pradera en pleno corazón de la ciudad.

Para reservas en el restaurante: Teléfono: 91 702 16 50 Mail: santomauro.restaurant@luxurycollection.com www.hotelsantomauro.com

bottom of page