https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Restaurante La Piscina (La Residencia, a Belmond Hotel) abre sus puertas al público no residente
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Restaurante La Piscina (La Residencia, a Belmond Hotel) abre sus puertas al público no residente

Tras incorporarse al equipo culinario de La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca, el Chef Rafa Zafra celebra su primera temporada (22/23) en La Piscina, uno de los restaurantes al aire libre del hotel. La Piscina, muy apreciado por los huéspedes, abre ahora sus puertas para cenar también al público no residente.

Situado entre la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, este hotel intimista, con habitaciones con vistas a los bosques de las laderas, al pueblo típico de Deià y la costa mediterránea, enamora a sus huéspedes. Los clientes de La Residencia pueden disfrutar de una exquisita cena en el elegante y aclamado El Olivo o de la oferta culinaria del distendido Café Miró y, a partir de esta temporada, de las delicias del chef Rafa en el restaurante La Piscinas. Todos los restaurantes están ubicados en el entorno tranquilo del hotel, donde se hallan más de 800 obras de artistas locales.



El restaurante La Piscina se encuentra junto a la piscina principal, y goza de impresionantes vistas a Deià, un pueblo del siglo XIII, de los más idílicos de Mallorca. Rafa Zafra ofrece un enfoque creativo y técnico en su cocina. Crea un homenaje a la diversidad de productos locales cuando están en su mejor momento, tanto de la tierra como del mar, ofreciendo platos con sabor mediterráneo. Sus recetas son innovadoras, pero a la vez resultan familiares. Estos platos, que se disfrutan cenando al aire libre, están cocinados a la parrilla de carbón, lo que da un profundo sabor ahumado a pescados, mariscos, carnes y verduras.

Los huéspedes del hotel siempre han considerado a este restaurante como uno de sus preferidos para almorzar. Ahora la experiencia también se ofrece al público de fuera, de 19:30 a 22:30, de viernes a martes.

Gozan de mucha aceptación platos como el steak tartar de Wagyu, el cabracho frito y las cigalas asadas, junto con uno de los platos exclusivos del chef Rafa, el carpaccio de gambas y cebolla caramelizada. La carta tiene una clara vocación estival, y contiene una ingeniosa selección vegana, que incluye berenjenas en adobo con emulsión de salsa “cala-diabla”. La piña tostada a la catalana es uno de los postres más populares que no hay que perderse. El chef Iván Acquista, que lleva formando parte del equipo del chef Rafa ya durante mucho tiempo, dirige ahora la cocina, con el asesoramiento creativo del primero.


El restaurante dispone de una moderna y sofisticada coctelería que sirve combinados clásicos y de autor, así como una refrescante carta de zumos. La selección de vinos y cavas cuenta con más de 550 referencias de vinos locales e internacionales, además de champanes “vintage”, también se sirve Moët & Chandon por copa. Además, a un lado del restaurante hay una divertida heladería para los huéspedes, especialmente los niños y los que toman el sol en la zona de la piscina.

El chef Rafa afirma: "La Residencia es un hotel excepcional en el pintoresco pueblo de Deià. La colaboración con la propiedad ha hecho realidad mi deseo. Estoy encantado de ofrecer una cocina auténtica, centrada en los productos de este lugar mágico, en La Piscina, el restaurante más casual del hotel.”


Dirección: Carrer son Canals, 07179 Deià,

Illes Balears





bottom of page