https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Restaurante Casa Torano: delicias junto al mar
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Sergio Roldán. Redacción. Madrid

Restaurante Casa Torano: delicias junto al mar

En el municipio de Yaiza, en El Golfo, Lanzarote, se encuentra Casa Torano, con una ubicación perfectamente esencial junto al mar, que pone en sus mesas los mejores ingredientes del mar recién capturados, que se transforman con gran maestría en sus fogones. Los pescados frescos, mariscos de primera y sus numerosas variedades de arroces caldosos y paellas, que han otorgado a este local merecida fama, hacen que sea digno de una mención especial.


La carta de Casa Torano, es un recorrido por la cocina mediterránea, con entrantes modernos de sello propio, como el toque especial de su ensalada de quinoa, o las verduras confitadas con aderezo de vinagre balsámico, además de un magnífico tartar de sardinas ahumadas y aguacates con cítricos. Prueba su sabrosa sardina, la parrillada o las gambas al ajo, el arroz negro con chocos o la paella de burgados y otros pescados como ceviche, mero, pámpano, cherne y sus espléndidos calamares. En postres, la tarta de queso y el helado de gofio con plátano son espectaculares.



A la satisfacción de sus platos se suma el trato amable y profesional de su personal.

Abierto de miércoles a lunes de 10:00 a 22:00 horas, antes o después de tu experiencia gastronómica puedes aprovechar para disfrutar de su entorno, en el emblemático Charco de los Clicos, o Charco Verde, en pleno Parque natural de los Volcanes, dentro del gran Parque Nacional de Timanfaya.


Avda. Marítima, 24B,

35570 El Golfo, Las Palmas, Yaiza, Spain

Teléfono: 928 17 30 58



bottom of page