Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Politours 360 inaugura el primer vuelo a Chipre para este verano

El avión ha partido desde el aeropuerto de Santiago de Compostela y supone el primero de los 12 vuelos que conectarán la isla con 7 ciudades españolas.


El turoperador Politours ha inaugurado el operativo especial que conectará Chipre con 7 aeropuertos españoles este verano. El vuelo inaugural, operado por la compañía chipriota TUS Airways, partió el domingo 24 de julio desde el aeropuerto de Santiago de Compostela con destino a Lárnaca, en una conexión directa que se ha completado en tan solo 4:15 horas (actualmente, al margen del operativo de Politours, no existen rutas que permitan conectar España con Chipre de forma directa).

Agia Napa Nisi Beach

Agia Napa Nisi Beach

Este primer vuelo ha estrenado la conexión semanal del turoperador con salida todos los domingos desde el 24 de julio y que se extenderá hasta el 9 de octubre hacia otros aeropuertos, de modo que los turistas de diferentes partes de España puedan llegar cómodamente a Chipre sin necesidad de traslados. El operativo incluye salidas desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Asturias, además del de Santiago de Compostela.

Politours ha diseñado varios paquetes turísticos en régimen de alojamiento y desayuno, con traslados incluidos desde el aeropuerto. Asimismo, también se ofrecen excursiones para conocer algunas de las joyas arqueológicas con las que cuenta esta isla, con más de 10.000 años de historia.

Vuelo inaugural de Politours 360 desde Santiago de Compostela


La extensa historia de Chipre la ha convertido en un punto de encuentro de gran diversidad de culturas, desde los antiguos griegos hasta el Imperio otomano, pasando por el dominio veneciano. El paso de distintas civilizaciones ha quedado patente en su conjunto patrimonial, que ha permitido a Chipre concentrar una gran cantidad de museos a lo largo y ancho de la isla y un legado arqueológico muy bien conservado. Algunas de sus joyas son Las Tumbas de los Reyes, que datan del siglo IV a.C., Patrimonio de la Unesco desde la década de los 80; los restos grecorromanos de la ciudad de Kourion o el asentamiento neolítico de Choirokoitia, ambos también declarados Patrimonio de la Humanidad.


La isla ha eliminado las restricciones de entrada a causa del covid en virtud de la mejora de la situación epidemiológica que presenta el país.

Además de su oferta cultural, Chipre atesora otros muchos atractivos como playas de un intenso azul turquesa, su gastronomía grecochipriota, su animado ambiente nocturno o paisajes naturales de gran valor. Todo ello condensado en una de las islas más desconocidas, pero más fascinantes del Mediterráneo.


Sin restricciones de entrada

En virtud de la mejora de la situación epidemiológica que presenta la isla, el Gobierno de Chipre anunció a principios del mes de junio la suspensión de los requisitos de entrada al país en relación al coronavirus. De este modo, todos los turistas que accedan al país dejarán de estar obligados a mostrar un certificado de vacunación o una prueba negativa.


Más info:

www.politours360.com

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo