https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Ostras Premium en el corazón de Madrid: La Sensación de 'El Puertito'

El Puertito de Madrid, ubicado en el Paseo del General Martínez Campos, 42, en el bullicioso barrio de Chamberí, celebra su primer año de vida como el nuevo local de moda en la capital española. En tan solo cuatro meses, este establecimiento se ha convertido en el meeting point de Madrid, destacando por su oferta premium de ostras y su ambiente informal que ha conquistado a los amantes de este manjar marino.


El secreto del éxito de El Puertito de Madrid radica en la calidad excepcional de sus ostras, la atmósfera distendida y los precios atractivos. Con una variada selección de ostras provenientes de España, Francia, Irlanda, Holanda y Portugal, este lugar se ha posicionado como el referente indiscutible en el mundo de la ostra en el país. Entre las opciones disponibles se encuentran las españolas de Galicia Especial, las francesas Fine de Claire Nº3 y Costa Oeste Nº3, las irlandesas Tia Maraa By Gillardeau no 3 y La Regal Spéciale no 3 (Bannow Bay), la holandesa Holandesa 6/Ø Lux, la portuguesa Quatro Aguas Nº 2, y la aclamada ostra Gillardeau de Francia, reconocida como la más famosa a nivel mundial.


BILLETES RENFE

El Puertito de Madrid

La experiencia gastronómica en El Puertito de Madrid se complementa con una completa carta de vinos por copas, opciones de Champagne y, por supuesto, cervezas que armonizan perfectamente con las ostras. Además de poder disfrutar de este festín en el local, El Puertito ofrece servicios de delivery y take away para aquellos que deseen llevar esta exquisitez a sus hogares.


Ostras en Madrid

El Puertito de Madrid

Inaz Fernández, la "perla" de las ostras de El Puertito, es el socio fundador que ha dedicado toda su vida al mundo de las ostras. Desde su infancia, ha vivido rodeado del misticismo que envuelve a este manjar marino. En un viaje a Francia hace casi 20 años, Inaz descubrió que las ostras eran algo popular y cotidiano en ese país. Fue entonces cuando surgió la idea de abrir un bar de ostras, un lugar donde disfrutar de ellas de manera informal. Este sueño se hizo realidad con los locales en Bilbao y, posteriormente, en Madrid, consolidando a El Puertito como un referente en la escena gastronómica de la capital española.


Madrid


Bilbao



BILLETES RENFE



bottom of page