https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : OléOlá: un viaje al corazón del flamenco para esta Navidad
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

OléOlá: un viaje al corazón del flamenco para esta Navidad

El espectáculo de música, danza y audiovisuales, creado de la mano de Cristina Hoyos, es ya una de las citas ineludibles de la oferta cultural de Madrid. Una inmersión en la tradición del flamenco perfecta para disfrutar en estas navidades

OléOlá

La Navidad es época de reuniones, de cenas y reencuentros. OléOlá, el espectáculo flamenco cuya segunda temporada es ya una de las citas ineludibles de Madrid, es una de esas experiencias que se recuerdan para siempre, lo que lo convierte en una opción perfecta para estas fiestas, así como en el regalo ideal de estas navidades (disponible en https://oleolashow.com/tarjeta-regalo). De la mano de una de las mayores coreógrafas de las últimas décadas, Cristina Hoyos, OléOlá es un espectáculo de tres horas que recorre la historia de la cultura y la expresión de la cultura flamenca.



Ideado como una experiencia inmersiva en torno al flamenco, OléOlá aúna todas las expresiones del género, desde el baile hasta el cante y el toque, en un viaje que recorre las raíces del género y su intercambio con otras música, a este y al otro lado del atlántico. Con la dirección escénica de José Carlos Plaza, OléOlá invita a un viaje a través del tiempo y de la tradición, con un innovador aporte visual que acompaña al espectador durante el trayecto.


Como buen viaje a través de los sentidos, OléOlá también se disfruta mediante el gusto. Acompañando al espectáculo, un menú basado en los productos típicos de la tierra que vio nacer el flamenco descubre al asistente los sabores y las texturas de una tradición cultural con vocación global.


Esta Navidad, OléOlá nos propone un viaje al corazón del flamenco.


OléOlá - El Musical Flamenco

Calle del Arenal, 11, 28013 Madrid
















bottom of page