https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Nueva carta de primavera–verano en CoQuetto

Arranca la época del año donde los días se alargan, las temperaturas suben y a los madrileños nos divierte salir a la calle y disfrutar alrededor de una buena mesa, y si es en una bonita terraza, mejor. Por eso CoQuetto ha diseñado una nueva carta de primavera – verano muy cuidada, donde la materia prima es la protagonista absoluta avalada por su procedencia y calidad que adapta sus recetas a la temporada, sencilla y versátil pero seductora ya se presenta en su estado más natural, dejando patente una autenticidad abrumadora.

Perdiz escabechada al Amontillado con granada y escarola


CoQuetto respeta la esencia de su hermano mayor Coque pero es un concepto independiente donde su cocina abierta con horario continuado y un recetario madrileño modernizado hará que sea difícil no dejarse seducir, refleja el lujo de la sostenibilidad en todo su esplendor, y es que CoQuetto se abastece de despensa propia ubicada en El Jaral de la Mira, finca propiedad de los hermanos Sandoval donde cultivan todo tipo de hortalizas, verduras, frutas y hierbas aromáticas hasta conseguir unos productos ecológicos, sostenibles, frescos, de temporada y de una calidad inmejorable.



Así en esta carta prevalecen propuestas refrescantes, saludables y sorprendentes como La sopa de albahaca y lima con melón, el Aguacate escabechado con Txacoli, rúcula y uvas o los Espárragos trigueros con salsa bearnesa, en cuanto a los clásicos no pueden faltar Cochinillo lechón lacado con su piel crujiente o la Lubina de estero a la brasa. Pero si aún no conoces los postres, no serás capaz de resistirte a sus Fresas escabechadas con helado de menta o la Milhojas crujiente con helado de manzana entre otros. Una carta deliciosa para disfrutarla en cualquier momento.



Más info:


Restaurante CoQuetto

Fortuny, 2

28010 Madrid

91 625 62 92


Horario:

Lunes 10:30h - 17h Martes a Viernes 10:30h a 1am Sábados 12:30h a 1am Domingos: 12:30h a 17h






コメント


bottom of page