https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Malvón presenta su producto de edición limitada para esta Navidad: Carrillera especial

La Navidad se anticipa en Malvón y llega en los próximos días


Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales anticipa unos días la llegada de la Navidad y presenta su producto estrella para estas fechas: Carrillera especial. La nueva empanada es de edición limitada y estará disponible desde noviembre de 2023 a 07 de enero de 2024 en las 92 tiendas que la marca tiene en 11 Comunidades Autónomas de toda España y en los 3 establecimientos que tiene abiertos en Portugal. El nuevo producto se engloba dentro del surtido de empanadas “Gourmet” y tiene un precio unitario de 3,75€. Se elabora a partir de una receta muy sabrosa compuesta por carrillera de cerdo cocinada lentamente con la nueva salsa especial Malvón. Un bocado delicioso para disfrutar en estos días tan especiales del año.

MALVON CARILLERA ESPECIAL
Carrillera especial entra en el surtido de empanadas “gourmet” y tiene un precio unitario de 3,75€.

A partir del mediados de noviembre las vitrinas y escaparates de todas sus tiendas darán la bienvenida a todos los clientes que vayan a realizar sus compras con una decoración navideña propia de estas fechas.


BILLETES RENFE

Innovación, calidad y un sabor único: las 3 palancas estratégicas de un crecimiento continuado

Malvón cuenta con una carta muy completa y equilibrada compuesta por 20 empanadas, 13 sabores clásicos y 7 sabores gourmet (con la recién incorporada empanada de edición limitada). Ofrece opciones de carne, vegetarianas o veganas, que se adaptan a la perfección a los hábitos de un consumidor cada vez más exigente y preocupado por lo que come. El departamento de I+D+I de Malvón trabaja constantemente por desarrollar nuevos productos que van más allá de los típicos sabores clásicos como carne picante, humita o jamón y queso que ofrecen otras cadenas y apuesta por mantenerse siempre a la cabeza con otros nuevos e innovadores como gringa al pastor, smash burger o croqueta de jamón.


Las vitrinas y los escaparates de todas las tiendas estarán decoradas con detalles navideños típicos de estas fechas desde mediados de noviembre.

Carrillera especial el bocado criollo que no puede faltar en tus celebraciones navideñas

Como todas sus empanadas se elaboran a diario en su obrador central con ingredientes frescos y naturales. Son productos muy versátiles y perfectos para cualquier momento de consumo y más en estas fechas en las que surgen encuentros improvisados para celebrar con amigos o en familia. Su amplia variedad de sabores da la opción de comerlas varios días seguidos sin aburrirte y, si sobra algo, se pueden seguir consumiendo sin que hayan perdido ninguna de sus virtudes porque siempre están listas para comer.



BILLETES RENFE

Comentários


bottom of page