Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Los deliciosos sabores de la trufa inundan las calles de Malasaña en el restaurante Bolivar

Restaurante Bolivar vuelve a lanzar su mítico menú degustación basado en la trufa. Una experiencia para el deleite de los sentidos imposible de olvidar.

trufa negra

La calidad y la distinción no tiene discusión cuando se trata de Restaurante Bolivar, en Malasaña, el cual estrena su nuevo menú de trufa para dar la bienvenida al año que comienza, y continuar con la tradición del buen sabor al cual nos tiene acostumbrados.


Trufar el menú es un arte que el Restaurante Bolivar domina a la perfección y lo demuestra con cada una de sus nuevas creaciones, decidido a continuar con la tradición y la calidad, como miembro de la Guía Michelin. El nuevo menú de trufa de Restaurante Bolivar, es una experiencia sensorial que sabemos encantará a todos por igual.


Un menú de trufa mítico, reconocido por la Guía Michelin

Malasaña es el barrio de encuentro donde podrá disfrutar el sabor del Restaurante Bolivar, con su nuevo menú de trufa, en una degustación que le llevará a otra dimensión. El viaje empieza con un producto originario elevado en esta presentación: Cecina de León con parmesano al perfume de trufa. Una entrada que sorprenderá por su sencillez y la forma en la que eleva el paladar de los comensales con el gusto por descubrir el próximo plato en el menú.

restaurante bolivar

Y no tarda mucho en continuar el festín trufado con la frescura del Pulpo sobre un lecho de crema de patatas trufadas, uno de nuestros moluscos preferidos en la gastronomía española excelsamente presentado sobre una cama aterciopelada y hermosamente permufada; envuelto en el aroma de nuestro invitado estrella, el aceite de trufa.


La fiesta continúa con Huevo frito con butifarra y patatas paja; una crujiente cama de hermosas patatas crujientes reciben las clásicas butifarras, pero ahora aromatizadas con la esbeltez de la trufa y coronadas con un huevo tierno y cremoso.


Una fiesta para el paladar en Malasaña

El menú de trufa continúa con Vieiras asadas con foie hermosamente acompañadas con coliflor trufada y gelatina de manzana. La textura firme y fibrosa de la vieira asada; su jugosidad e inigualable sabor salobre, se deslumbra con la suavidad del foie-gras y la delicadeza de la coliflor trufada, una invasión inigualable a los sentidos que bien justifica su recomendación por la Guía Michelin.


Continuamos con un clásico que encanta a todos, la Pularda rellena de frutos secos con manzana y trufa, un plato que es un espectáculo en su preparación y presentación.


Un cierre de antología con un postre inigualable

El final de una degustación como esta se viste siempre con un toque de tristeza, razón demás para enaltecer los sentidos con la explosión que provocará el Brownie de chocolate con helado de miel trufada. La sensación del Brownie tibio en eterna justa contra la sutileza e intensidad del helado de miel excelsamente aromatizado con la estrella del show, nuestra trufa.


La magia y el sabor inigualable del Restaurante Bolivar te espera en Malasaña para seguir demostrando con su calidad e insuperable experiencia gastronómica, por qué sigue disfrutando del reconocimiento de la Guía Michelin.


Manuela Malasaña, 28

28004 Madrid Teléfono: 914 45 12 74

https://www.restaurantebolivar.com



7 visualizaciones0 comentarios