https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Las terrazas de Makkila: el plan perfecto para la llegada del buen tiempo

Ahora sí que sí, llega el buen tiempo y las ganas de disfrutar por las calles de Madrid. La capital se contagia de alegría y ocio cuando llega el buen tiempo, y Makkila, por supuesto, forma parte de estos planes.

Terraza Makkila Serrano

Terraza Makkila Serrano


Con sus magníficas localizaciones, las terrazas de Makkila se convierten en el place to be de la capital. Desde la zona de Serrano y Núñez de Balboa donde pasar una mañana o tarde de compras por las tiendas más exclusivas de la capital, y poder acabar en una de sus terrazas disfrutando del mejor ambiente y la gastronomía más cañí. Podrás disfrutar de su ensaladilla rusa; sus famosas zamburiñas al sweet chili; o su tataki de lomo bajo con edamame.

Si tu plan es más tranquilo y familiar, la terraza de su local en Príncipe de Vergara es el lugar perfecto donde ir con familia y amigos a disfrutar de su gastronomía y además, de su carta recién estrenada de pintxos.


Terraza Makkila Almagro


Si eres de los que te gustan más la zona centro de Madrid, su terraza de Almagro es el sitio perfecto donde ver y dejarse ver. Donde por supuesto, disfrutar de sus clásicos como su tortilla de patata con cebolla caramelizada; sus rabas de calamar en tempura con mayonesa de lima; o bien, de su carta de vermú disponible los sábados y domingos a la hora del aperitivo.

Rabas de calamar en tempura con mayonesa de lima


Después de los infinitos planes que podemos hacer ahora con la llegada del buen tiempo, Makkila y sus terrazas son el spot perfecto donde poder desconectar, disfrutar del buen comer y de la buena compañía. Siempre con su esencia castiza y cañí.


Además, ahora que llega el calor podrás disfrutar de sus cócteles para deleitar todos tus sentidos. Una combinación de sabores cítricos, dulces y especiados te sorprenderán para combatir el calor de la capital. Como puede ser su cóctel St Trinidad, un cóctel exótico con un toque caribeño que será una experiencia brutal llena de sabores y aromas. Y si lo prefieres a modo postre, el White Russian será el broche final perfecto a tu comida/ cena con una mezcla perfecta de vodka y café licor.


El Grupo Makkila cuenta con cinco restaurantes:

Makkila Almagro 2011 (c/Almagro 22)

Makkila Serrano - 2012 (c/ Serrano 110)

Makkila Fernando VI - 2014 (c/ Fernando VI 2)

Makkila Núñez de Balboa - 2016 (c/ Núñez de Balboa 75)

Makkila Vergara - 2021 (c/Príncipe de Vergara 204)


Comments


bottom of page