https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Lanzarote“Lanzarote, a fuego y agua. La cocina del ingenio”

Veinticinco representantes del ámbito público y privado de Lanzarote, acudieron al stand de Saborea Lanzarote instalado en Madrid fusión y desarrolló más de treinta actos, entre degustaciones de productos, platos especiales, vinos, dulces y repostería, quesos, demostraciones y entrevistas. Juan Betancort, Técnico de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote y responsable de Saborea Lanzarote nos amplia esta y otras informaciones.

Juan Betancort, Técnico de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote y responsable de Saborea Lanzarote


El objetivo de la Isla ha sido dar conocer la cocina volcánica y la variedad y calidad de unos ingredientes únicos. Sus actividades experienciales y sensoriales se han desarrollado tanto en el propio stand como en el escenario polivalente de Saborea España; se han realizado presentaciones en el aula del vino en la sala taller de Madrid Fusión con la presentación del taller ‘Degusta Lanzarote: Productos de volcán que construyen paisajes'”.



No faltaron representantes del sector empresarial de Lanzarote, de las patronales, del Consejo Regulador de Vinos de Lanzarote, de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, así como estudiantes del CIFP Zonzamas, demostrando el interés de las nuevas generaciones por la gastronomía.




Yorumlar


bottom of page