https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

"A Provincia que Sabe": Turismo de la Deputación da Coruña deslumbra en Madrid Fusión con más de 30 actividades"

Turismo de la Deputación da Coruña vuelve a viajar a Madrid, esta vez para llevar a Madrid Fusión su marca turística y gastronómica "La provincia que sabe" durante los días 29, 30 y 31. Lo hace con una ambiciosa programación propia formada por más de 30 actividades, entre las que se encuentran showcookings con chefs de primer nivel, degustaciones y muestras de la mano de productores locales, charlas y talleres, exposiciones, y su ya reconocida exhibición del tradicional ritual de la queimada.


 Xosé Regueira, vicepresidente y diputado de turismo


Chefs de primer nivel

Durante estos tres días, la entidad provincial estará representando en esta feria gastronómica los diferentes destinos de la provincia a través de su cocina y sus productos. Así, restaurantes como As Garzas, Pementa Rosa, Terra de Fisterra y Balarés (Costa da Morte); A Maceta (Terras de Santiago); Sinxelo de Ferrol (Ferrolterra), y la Artesa da Moza Crecha (As Mariñas) exhibirán su buen hacer a través de showcookings protagonizados por productos locales, caracterizados por su vinculación con su territorio.


Showcookings con chefs de primer nivel, degustaciones, charlas y exposiciones conforman su programación en un stand protagonizado también por productores locales

Productores locales

Los productores mostrarán también su trabajo, fiel a su origen: A Castrexa; Os Biosbardos; Cafés Aruba; Xearte Brigitte; Choiva Viños; San Isidro Bakery; Vermú Lodeiros; Bonilla a la Vista; Adega entre os ríos; la Despensa de Lujo o Costumes empanadas de Galicia son algunos de los expositores que participarán en el stand de la Diputación da Coruña en Madrid Fusión.


Madrid Fusión

Stand de la Deputación de A Coruña en Madrid Fusión


Con esta programación, Turismo de la Diputación apuesta por una "oferta variada y diversa de actividades, como lo es nuestra provincia", señaló el vicepresidente y diputado de turismo Xosé Regueira. "Además de exhibir nuestra riqueza gastronómica y cultural, queremos contribuir a poner en valor el gran trabajo de nuestros profesionales, tanto de la cocina como del sector agroalimentario, en un foro tan relevante como es Madrid Fusión".



madrid fusion

Comments


bottom of page