Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

La Negra Tomasa: lo mejor de Cuba en Madrid

La Negra Tomasa, restaurante cubano fundado en el año 1998 y ubicado en el mismo corazón de Madrid, constituye un referente para la comunidad cubana, latinoamericana y todo aquel español en busca de las delicias culinarias y musicales de la isla.

La Negra Tomasa

Decorado con motivos típicos cubanos, sus imágenes y artesanías evocan a la soñada Cuba a la cual somos transportados de inmediato tras sólo pasar el umbral. Su carta ofrece a nuestros visitantes poder degustar los platos distintivos de la isla (lechón asado, ropa vieja, tamal, congrí..), manteniendo la tradición de sus elaboraciones y la esencia de la comida criolla, eso sí, con el acompañamiento perfecto de un buen mojito o un daiquirí.


La Negra Tomasa

Cada noche, la música en vivo hace las delicias de nuestros visitantes, un amplio repertorio de música y músicos cubanos amenizan nuestras cenas para luego elevar la temperatura hasta la madrugada, siendo uno de los locales mas divertidos y auténticos de todo Madrid.


El trato amable y distendido de su personal, son el complemento perfecto para una velada maravillosa, que sin lugar a dudas cada cliente repetirá.


Calle Cádiz, 9

28012, Madrid

Teléfono: 91 523 58 30

https://www.lanegratomasa.com



116 visualizaciones0 comentarios