https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

La Emoción de Hot Wheels llega a España con Monster Trucks Live Glow Party

El espectáculo familiar Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party regresa a España en 2024 después de su increíble éxito en marzo pasado en el WiZink Center de Madrid. Los fanáticos de todas las edades tendrán la oportunidad de experimentar nuevamente la emoción de presenciar a sus Hot Wheels Monster Trucks favoritos en la oscuridad. Este espectáculo único realizará dos paradas en nuestro país como parte de su gira mundial: los días 3 y 4 de enero en el WiZink Center de Madrid y los días 9 y 10 de marzo en el Martín Carpena de Málaga, además de una parada en Portugal, los días 2 y 3 de marzo en el Altice Arena de Lisboa.

Monster Trucks Live Glow Party

Las entradas para los shows en Madrid y Málaga estarán disponibles para la venta desde el 8 de septiembre a las 10 a. m. en livenation.es, ticketmaster.es y El Corte Inglés. Aquellos que se registren en livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 7 de septiembre a las 10 a. m. Las entradas para Lisboa también estarán a la venta el viernes 8 de septiembre a las 10 a. m. en meoblueticket.pt y livenation.es.


En las tres ciudades, habrá funciones tanto por la mañana como por la tarde a las 11:30 a. m. y las 6:30 p. m., con precios especiales para niños menores de 12 años. Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party dará vida a los Hot Wheels Monster Trucks favoritos, como Mega Wrex™, Tiger Shark™, Demo Derby™, Bone Shaker™, Bigfoot® y Gunkster™, además de presentar el nuevo HW 5-Alarm™, el héroe de los camiones de bomberos. El espectáculo también contará con una espectacular fiesta de baile, juegos de luces deslumbrantes y regalos de juguetes Hot Wheels. Otros momentos destacados incluirán la aparición del dragón transformable ARCTICGON, que escupe fuego y escarcha, y las acrobacias de los electrizantes voladores Freestyle Motocross.


Los maestros de ceremonias que transmitirán en vivo todos los detalles de los espectáculos en Madrid y Málaga serán David Moreno y Ana Francisco. David Moreno tiene una larga trayectoria en programas infantiles y actualmente es el presentador de "La casa de los retos" en Boing, mientras que Ana Francisco es una periodista con una sólida experiencia en televisión, habiendo estado al frente del programa "Todo Es Mentira" en Cuatro durante el verano y también como presentadora en "Focus".


Antes del inicio del espectáculo, se llevará a cabo el Legends Backstage Tour, un recorrido entre bastidores que permitirá a los espectadores ver de cerca a los Hot Wheels Monster Trucks minutos antes de que cobren vida para sus emocionantes saltos y batallas en la pista de competición. Los paquetes VIP incluyen un exclusivo conjunto de mercancía y acceso a la Crash Zone.

Monster Trucks Live Glow Party

También es esencial para los fanáticos la emocionante Crash Zone, que se llevará a cabo dos horas y media antes de cada sesión. Esta experiencia única permitirá el acceso a la pista de competición para admirar los extravagantes diseños y el gran tamaño de los Hot Wheels Monster Trucks, conocer a los pilotos y obtener sus autógrafos.

Monster Trucks Live Glow Party

Los upgrades Legends Backstage Tour y la Crash Zone son limitados y estarán disponibles para su compra durante el proceso de adquisición de las entradas, hasta agotar existencias. La gira de Hot Wheels Monster Trucks Live en Europa es una colaboración entre Mattel, Live Nation y Raycom-Legacy Content Company, LLC, una filial de Family Entertainment Holdings, LLC.




Comments


bottom of page