top of page
Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

La cadena de pizzas NAP apuesta por el arte con iniciativas como "Arte en Caja"

La empresa de pizzas napolitanas con denominación de origen, que vive un año de gran crecimiento, se lanza al mundo del arte con esta novedosa campaña que busca convertir sus cajas en obras de arte y objeto de coleccionistas a través de esta colaboración con Juliana Plexxo, exitosa pintora colombiana radicada en España.

Juliana Plexxo

Juliana Plexxo en la divertida sesión de fotos para Arte en Caja en NAP Malasaña con la obra Causación


Se presentó con gran éxito en Madrid la nueva apuesta por el arte de NAP, la prestigiosa cadena de pizzas napolitanas con denominación de origen. En un año en el que ha vuelto a consolidar su política de crecimiento tranquilo pero sin pausa, con las aperturas de NAP Cuzco en Madrid, NAP Bilbao y, recientemente, NAP Palma de Mallorca, la empresa lanza el nuevo reto de acercar su marca a la cultura y al mundo de la creación artística.

Su primera acción en esta dirección se llama ARTE EN CAJA y es una colaboración con la artista colombiana Juliana Plexxo cuya obra, Causación, aparecerá en 9.000 cajas de pizza para coleccionistas que se entregan gratis al comprar una pizza en cualquiera de sus locales de toda la península.




Es una edición para coleccionistas con una tirada de 9.000 ejemplares de la obra Causación que se entregarán gratis al comprar una pizza en todos sus puntos de venta.

Juliana es una artista colombiana multifacética radicada en España y con mucho tirón en las ferias y festivales de arte de toda Europa, EEUU y Latinoamérica


La colaboración nace como una propuesta para que el arte pueda ser accesible para todos. De esta forma miles de personas podrán tener en su casa esta obra que Juliana realizó en colaboración con NAP. “Causación , como explicó su autora, está inspirada en la filosofía hermética que habla sobre los efectos de la vida, donde el azar no existe sino causas y consecuencias”.



La caja, que lleva un QR, está diseñada para que la obra se pueda desplegar y enmarcar pero también permite interactuar desde el smart phone mediante la app Artivive, especializada en redimensioanar obras de arte gracias a la realidad aumentada.


Juliana Plexxo abrazó con entusiasmo la propuesta de NAP, donde consideran que “si la pizzas pueden ser obras maestras y sus pizzaioli sus artesanos, qué mejor que presentarlas en otra obra de arte". Con esta iniciativa, que tendrá continuidad con distintos artistas, NAP pone su contribución a la visibilidad del arte y a su acercamiento a las nuevas generaciones.


Defendemos la pizza como una elaboración sencilla, informal, popular y asequible, y al mismo tiempo exquisita y confortable. Es el placer de las cosas sencillas, bien hechas. Hace once años tuvimos una idea que surgió de la búsqueda de la autenticidad, del slow life mediterráneo, de poder traer a España un pedazo de Nápoles. Así somos y esta es nuestra historia”.


Grupo NAP


Barcelona

NAP Antic: Avinguda de Francesc Cambó, 30

NAP Mar: Carrer del Baluard, 69

NAP Molino: Av. del Paral-lel, 94

Madrid:

NAP Cuzco: Avenida Alberto Alcocer, 38

NAP Lavapies: Calle Ave María, 19

NAP Chamberí: Calle del Cardenal Cisneros, 38

NAP Goya: Calle del General Díaz Porlier, 1

NAP Malasaña: Calle de San Bernardo, 51

NAP Chueca: Víctor Hugo, 5

Mallorca

NAP Mallorca: Calle soler, 2

San Sebastián:

NAP Donostia: Andia Kalea, 11

Bilbao

NAP Bilbao: Ramón Basterra, 1 (Esq. Gran Vía)


https://www.napofficial.com/






17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page