https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Iván Ferrero en el Parador Costa da Morte
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Iván Ferrero en el Parador Costa da Morte

El artista gallego Iván Ferreiro actuará este sábado en el Parador Costa da Morte (Muxía, A Coruña) dentro del ciclo “Caprichos Musicales en Paradores”. Precisamente, mirando a este mar que recuerda el desastre del Prestige, el gallego Iván Ferreiro, compositor de música indie rock y pop rock que fue líder, cantante y principal compositor del reconocido grupo ‘Los Piratas’ ofrecerá su único concierto del verano en Galicia.


Caprichos Musicales en Paradores” son experiencias culturales en las que se unen los mejores artistas del momento con los espacios singulares de Paradores de Turismo

Caprichos Musicales ha regresado a Paradores para convertirse en una de las experiencias musicales y turísticas de referencia en nuestro país este verano. Siete eventos con artistas de la talla de Pasión Vega, Diego “El Cigala”, José Mercé, Estrella Morente, Ara Malikian, Miguel Poveda e Iván Ferreiro actúan en un aforo reducido en los Paradores Santo Estevo, Costa da Morte, Mazagón, Málaga Golf, Sigüenza y Gredos.



El próximo sábado el artista gallego dará su único concierto de este verano en la región dentro del ciclo “Caprichos Musicales en Paradores” del que ya se han agotado las entradas

Se trata de una experiencia inolvidable que vincula cultura, gastronomía, arte y patrimonio con la calidad que caracteriza a Paradores y el talento de artistas de talla internacional. Caprichos Musicales es un paquete único que incluye un cóctel de bienvenida a la llegada del Parador, concierto privado con aforo muy limitado coincidiendo con la puesta de sol, cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento con desayuno incluido en el Parador. La venta de este paquete está disponible a la venta en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas/caprichos-musicales).

La experiencia Caprichos Musicales en Paradores apuesta por un formato de evento íntimo, con un aforo muy reducido que permite velar la seguridad de los asistentes. Paradores y Caprichos Musicales se han adaptado a la normativa vigente de seguridad e higiene, respetando todos los protocolos de bio-seguridad: distancia interpersonal, aforo reducido y medidas higiénicas.


bottom of page