https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : ITA Airways vuela a Maldivas
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

ITA Airways vuela a Maldivas

El vuelo directo Roma Fiumicino – Malé, en venta desde hoy, estará operativo del 17 de diciembre de 2022 al 26 de marzo de 2023

ITA Airways

Crece la red intercontinental de ITA Airways con un nuevo vuelo desde Roma Fiumicino a Malé, en Maldivas.


Desde hoy, ya es posible adquirir billetes para el nuevo vuelo directo de Roma a Maldivas en todos los canales de venta de ITA Airways. El vuelo será operado desde el 17 de diciembre de 2022, hasta el 26 de marzo de 2023, última fecha de regreso desde Maldivas. Del 17 de diciembre al 22 de enero el vuelo contará con tres frecuencias semanales; del 23 de enero hasta el final de la temporada de invierno se realizará dos veces por semana.

La extensa red de ITA Airways permitirá también volar a Maldivas desde los principales aeropuertos europeos, gracias a cómodas conexiones de la Compañía.


ITA Airways amplía así su presencia en el mercado intercontinental y en la zona del Índico. De esta forma, la aerolínea responde así a la fuerte demanda de los clientes por uno de los destinos más buscados del turismo mundial: Maldivas. Con el nuevo vuelo Roma Fiumicino - Malé, ITA Airways llegará a 8 destinos intercontinentales, de un total de 63 destinos, 22 de ellos nacionales y 33 internacionales


Los nuevos vuelos de ITA Airways se pueden adquirir en la página web ita-airways.com, a través del Centro de Atención Telefónica, en Agencias de Viaje y en las Oficinas de Venta de Billetes de los aeropuertos.


ita-airways.com

ita-airways.com

bottom of page