https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Hotel Quinta San Francisco

Castrojeriz es una localidad burgalesa de 767 habitantes que se encuentra ubicada a orillas del río Odra. Dispone de un hotel rural y sostenible orientado a peregrinos del Camino de Santiago y viajeros de diversos rincones del mundo. Este destino rural es ideal para disfrutar de la naturaleza, el descanso y la buena comida. Disfruta de la tranquilidad del campo en el hotel Quinta San Francisco.


Hotel Quinta San Francisco

El hotel propone una escapada a la castilla profunda, rodeado de gastronomía, enología y cultura. Procurando a sus visitantes un descanso de calidad. Pon rumbo a la naturaleza y desconecta en este enclave, donde podrás explorar rutas, bodegas, iglesias y realizar actividades para toda la familia. Elige vivir experiencias que solo se pueden vivir en Quinta San Francisco.


Con sus 20 estancias, restaurante, área wellness y zonas comunes de mucha tranquilidad hace realidad la posibilidad de trasladarse a un enclave excepcionaldonde aprovechar el buen tiempo y pasar ratos de diversión realizando actividades de índole veraniego, entre ellas: descenso en canoa por el río Arlanzón, visita a bodegas de la zona de Tierra de Campos, incluso, vuelos en paramotor tándem para observar las impresionantes vistas del campo llano desde el cielo.



En el restaurante La Bodega, bajo la dirección de la chef Josefa, se pueden degustar auténticos platos burgaleses, algunos de ellos son: la morcilla con huevo y chistorra, la sopa de ajo, las carrilleras en vino tinto y saludables platos hechos con productos de cercanía de su huerto sostenible.


Elige Quinta San Francisco para el próximo destino de vacaciones tanto en pareja, familia o con amigos. Un lugar donde abunda la paz, el bienestar, las actividades y, sobre todo, la gastronomía. Para las reservas realizadas en fechas festivas, el hotel incluye de manera gratuita el acceso al área wellness.


Hotel Quinta San Francisco

El descanso está asegurado en este hotel; uno de sus puntos fuertes es la tranquilidad, además de la calidad de sus camas, sábanas y toallas, todos los detalles de las estancias están cuidadosamente pensados para el disfrute de sus huéspedes. Todas las zonas comunes están dispuestas para que el huésped se sienta como en casa, desde su acogedor salón presidido por una chimenea y una amplia biblioteca, hasta el área wellness para relajarse en sus camas calientes tras un día repleto de actividades y emociones.


Reservas

(+34) 947 520 262

Comentarios


bottom of page