https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Hermanos Pollo y Madrí, la propuesta más castiza de Grupo Arzábal, llega al Mercado de San Miguel

Actualizado: 16 may 2023

Hablar de buen producto y de disfrutar de la gastronomía en todo su esplendor haciendo de la barra la gran protagonista es sinónimo de hablar de espíritu arzabalero. Cinco años después de que Iván Morales y Álvaro Castellanos trasladaran con Arzábal Market su gusto por la tradición al Mercado de San Miguel, los fundadores del grupo vuelven a mostrar su lado más castizo e informal con la incorporación de dos nuevos puestos que ya abanderan las barras centrales del mercado: Hermanos Pollo y Madrí. Dos propuestas únicas pero que comparten los valores y filosofía con los que Grupo Arzábal ha conquistado el panorama gastronómico madrileño.

Madrí es esa cervecería divertida y extrovertida a la que siempre se quiere volver


Los pollos en todas sus versiones con los que Hermanos Pollo quiere revolucionar el corazón de Madrid son frescos, sabrosos y sostenibles. En la carta de este puesto se pueden encontrar desde pollos asados, como el contramuslo rustido con salsa cítrica; hasta pinchos elaborados con este ave como ingrediente estrella, como el pincho de Rillette de oca, mostaza y encurtidos, a opciones como el minibrioche de tinga de pollo o la miniburger de pollo frito con salsa tártara; además de brochetas de pollo variadas y diferentes opciones para compartir, como las alitas de pollo fritas al limón, el contramuslo crujiente de pollo o el croquetón de pollo asado, entre otras.


Ivan Ribalta, Maitre ejecutivo del Grupo Arzábal, Iván Morales, Álvaro Castellanos y Belén Agusti, directora para el mercado de San Miguel del Grupo Arzábal

Iván Morales y Álvaro Castellanos trasladan los sabores más castizos de su cocina hasta este templo de la gastronomía con dos nuevos puestos pensados para disfrutar en un marco desenfadado y divertido

Por su parte, Madrí es esa cervecería divertida y extrovertida a la que siempre se quiere volver. Este espacio recrea la barra de toda la vida, con un marcado acento tradicional en el que las tapas son un must y donde se pueden encontrar desde racione clásicas, como los callos a la madrileña o la oreja crujiente con salsa brava; hasta pinchos elaborados con la mejor materia prima, como la brocheta de chistorra y salsa de yema, el Rock & Roll de rabas con mayonesa cítrica o el pincho de ensaladilla rusa, encurtidos y anchoa, entre otros; y donde no faltan los grandes hits de la cocina arzabalera, como los gambones al ajillo, los torreznos fritos, las croquetas de cocido o los mejillones tigre, entre otros.



Los nuevos puestos, contiguos entre sí, están situados en los números 8.1 y 8.2 del Mercado de San Miguel, en frente de Arzábal Market. El arquitecto y dibujante David Cárdenas Lorenzo, conocido por realizar el mural que rinde homenaje a Lina Morgan en la estación de La Latina de Madrid, ha sido el encargado de dibujar las piezas de cerámica que se pueden apreciar desde la barra de Madrí, como un guiño y homenaje de la marca a la capital.

Estas nuevas propuestas de Grupo Arzábal en el mercado giran en torno a un concepto claro: disfrutar de los sabores de siempre en un contexto relajado y cercano. Además, los puestos de Hermanos Pollo y Madrí cuentan con un horario ininterrumpido todos los días de la semana, y sus elaboraciones se pueden disfrutar de inmediato dentro del propio mercado o incluso pedirlos para llevar.

Grupo Arzábal capitanea las barras centrales del mercado madrileño desde el año 2018. Ahora estas dos aperturas se suman a Arzábal Market para seguir ofreciendo conceptos auténticos y disfrutones en los que el mejor producto de temporada es el protagonista.

Fue a mediados de 2018 cuando Iván Morales y Álvaro Castellanos trasladaron su concepto de taberna castiza al Mercado de San Miguel. Ahora, con estas nuevas aperturas, Grupo Arzábal reafirma su apuesta por localizaciones únicas en la ciudad de Madrid y ofrece dentro de este emblemático espacio los platos más representativos de la cocina madrileña junto con otras propuestas basadas en el mejor producto.


HERMANOS POLLO Y MADRÍ Dirección: Mercado de San Miguel (Pl. de San Miguel, s/n). Entrada por la calle Cava de San Miguel Puestos N.º 8.1 y 8.2

Horario: De domingo a jueves de 10:00h a 24:00h; viernes y sábado de 10:00h a 1:00h

Comments


bottom of page