https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Guatemala: asombrosa e imparable
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Guatemala: asombrosa e imparable

Con este eslogan, Guatemala, que este año ha sido país Socio en Fitur 2023, ha promocionado a nivel mundial sus innumerables atractivos. Anayansi Rodríguez, directora general del Instituto Guatemalteco de Turismo nos informa sobre los recursos turísticos del destino.


Es el país de la “Eterna Primavera” y uno de los diecinueve países megadiversos del mundo. Su cultura y tradiciones, la magnífica flora y su fauna, son valores añadidos para el visitante que busca nuevas experiencias, como el Aviturismo, que permite la realización de tours de total inmersión en su riqueza natural.


En su impresionante oferta, incluye además templos sagrados, tradiciones mayas en sus 23 comunidades indígenas, café y aventura. La Semana Santa de Guatemala, tuvo un espacio propio, al igual que la gastronomía, los licores y el café pues producen uno de los mejores del mundo. También es un destino de turismo lingüístico por tener un acento relativamente neutro.


Calidad y sostenibilidad son claves para atraer al turista actual y por ello se están promoviendo políticas que, en este sentido, les diferencian de otros destinos.




bottom of page